Neska apareció tan desnutrida que incluso parecía estar preñada

Neska es una mestiza tipo pastor de cerca del año, muy noble y cariñosa.

Fue recogida por nosotros en un pueblo cercano, estaba muy delgada y con mucha barriga lo cual nos hizo pensar que pudiera estar preñada, después de desparasitarla y de unos días de buena alimentación, la barriga desapareció.

Contacto: protectorariberanavarra@gmail.com

Y no olvidéis ayudarnos a difundir nuestro mapa de perros en adopción, tenemos que lograr un hogar para los 52. Para hacer ese mapa escribí a protectoras de todas las provincias de España y todas ellas me pasaron sus casos más especiales, perros únicos, merecedores de un hogar, que no acaban de lograrlo.

mapaperros

2 comentarios

  1. Dice ser letraslibres

    Es pavoroso comprobar la nula sensibilidad ni calidad humana de ‘personas’ que abandonan a un ser vivo que siente, padece, ama y sufre… abandonar a una perrita sin el más mínimo remordimiento, resulta demoníaco. Si Hobbes enunció ‘homo homini lupus’, se quedó corto. Si el hombre es un lobo para el hombre (con perdón de los lobos) el hombre es un verdugo para los animales.
    Me indigna, me llena de impotencia que gente que se cree ‘persona’, respetable, considere a los animales, sobre todo a los que han convivido con ella, han sido amados, han recibido la entrega incondicional de perros y gatos… se atrevan a dejarlos abandonados a la soledad, hambre, frío, muerte.
    Creo que quienes son capaces de ello, pueden llegar a abandonar a un niño… A veces me avergüenza pertenecer a la especie humana. 🙁

    14 agosto 2013 | 15:35

  2. Dice ser oscurantista

    muchas de las «tripaas» q vemos en niños y niñas, adultos se debe a desnutrición, bien sea por mala asimilación de los nutrientes o por carencia de ellos. Y los perros y gatos no iban a ser diferentes ¡¡muy buena reaccción. Ahora, a ver si conseguimos q alguien la adopte y encuentre la felicidad que dicen viene después de las angustias.

    14 agosto 2013 | 18:45

Los comentarios están cerrados.