Olmo, un cachorrón que espera un hogar en Soria

Olmo es un cachorro precioso, tiene apenas seis meses y está recogido por la asociación Redención. por razones de seguimiento y control de las adopciones se prefiere se hagan dentro de la provincia de Soria. A ver si es posible encontrar una buena familia para él.

Es muy cariñoso, le encanta jugar como corresponde a su edad. Fue abandonado junto con dos hermanos más. Será de tamaño mediano-grande pero con toda seguridad será un fiel compañero para quien le quiera dar una oportunidad.

Contacto: alondra@indalguau.com

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y no olvidéis ayudarnos a difundir nuestro mapa de perros en adopción, tenemos que lograr un hogar para los 52. Para hacer ese mapa escribí a protectoras de todas las provincias de España y todas ellas me pasaron sus casos más especiales, perros únicos, merecedores de un hogar, que no acaban de lograrlo.

mapaperros

2 comentarios

  1. Dice ser Adopción

    Creo que es interesante que las protectoras se planteen eso de «adopción en la provincia». El problema , más que el seguimiento, es si el posible adoptante puede o no demostrar si ha tenido perros, cómo los ha tenido -por ejemplo, un veterinario que haya cuidado a un perrito anterior y pueda hablar por él-, si los ha cuidado, si tiene zona de juego, etc…

    Hace años intenté adoptar fuera de mi provincia. Por determinadas circunstancias que tenían mucho que ver con la compañía que quería dar a la mascota que ya tenía en casa , buscaba un cruce de cierta raza -por supuesto, castrado etc- … NADIE de fuera de mi provincia quiso darme el perro por eso del «seguimiento», otros ni me contestaban, otros me prometían -corriendo yo los gastos, como es lógico- y al final se lo daban a otra… Por lo visto es mejor tener a los perros meses y meses y hasta años en las protectoras. Que curiosamente ¿no envían algunas perros a Alemania, por ejemplo… donde no sé cómo harán el seguimiento.?

    Al final me quité esa idea y adopté en mi provincia un cruce que nada tenía que ver con la idea principal. Pero plantearos eso. Sé que se hace por bien, pero igual no se ha valorado todo el abanico de posibilidades que hay para los animales.

    27 julio 2013 | 15:51

  2. Dice ser manuelo

    ¿Cómo sigue Naya?.

    28 julio 2013 | 20:38

Los comentarios están cerrados.