Negro, grande, mayor y mestizo, la (injustamente) peor combinación para encontrar hogar

Negro es un perro muy especial para los integrandes de Cuencanimal, la protectora que lo acoge. Es sociable con perros y humanos, con un carácter estupendo. Y sin un hogar.

El dueño de Negro falleció, y la familia lo mantuvo encerrado en una nave, solo, sin compañía (pobre, que pensaría el animal), solo le echaban de comer cada cierto tiempo… Tiene unos ocho años (en agosto cumplirá 9), pesa unos 35 kilos y está sano. Negro es el más sumiso a la hora de comer (y es de los más grandes de tamaño), nunca ha tenido una pelea. Atiende a las llamadas y pasea con correa (no perfecto).

Contacto: puricuencanimal@gmail.com

Y no olvidéis ayudarnos a difundir nuestro mapa de perros en adopción, tenemos que lograr un hogar para los 52. Para hacer ese mapa escribí a protectoras de todas las provincias de España y todas ellas me pasaron sus casos más especiales, perros únicos, merecedores de un hogar, que no acaban de lograrlo.

mapaperros

5 comentarios

  1. Dice ser Daniel

    Es un perro precioso. Ojalá tuviera medios para poder adoptarlo.
    Espero que encuentre pronto una familia!

    25 julio 2013 | 14:38

  2. Dice ser Andres Garcia

    Los amantes de los animales y aquellos que quieren ayudar a los que no tienen dueños no creo que tengan problema en adoptar a un perro de estas características, aunque se entiende que son estadísticas de los más o menos beneficiados.

    25 julio 2013 | 16:45

  3. Dice ser Angelslageli

    Pobre animal , el mejor amigo del hombre siempre fiel. Mientras mas conozco a las personas mas respeto a los Animales.

    25 julio 2013 | 22:24

  4. Dice ser manu

    Me gustaria comentar, que ya he hablado con varias personas que intentan adoptar y acaban comprando, las dificultades que lleva adoptar un perro (al menos en madrid).
    Hay lista de espera, no entiendo porque, si tantos perros hay esperando dueño, porque una lista de espera larga.
    Te hacen excesivas preguntas, de salarios, de cosas muy personales.
    Quieren conocer tu casa.
    Quieren conocer a todos los que viven en la casa.
    De verdad creeis que es necesaria tanta historia??? Creo que es un tema que deberias tratar en el blog. Yo a mi perra se la encontraron y gracias a dios no pase por estos trámites, pero si hubiera tenido que esperar tanto, hubiera acabado comprando un perro (algo de lo cual hoy estaría muy arrepentido)

    Por cierto, el perro es precioso, se le ve muy bueno y sociable. Parece un cruce de rotweiller y algun pastor. Hay veces que si pudiera dedicar más tiempo a los animales acabaría adoptandolos a todos…

    25 julio 2013 | 23:26

  5. Dice ser sonya

    ¡Este, por experiencia, es el pero más FIEL y NOBLE que existe en el mundo!

    26 julio 2013 | 3:35

Los comentarios están cerrados.