Plan canino y solidario este domingo en Bilbao

Por séptimo año, la Asociación Protectora de Animales SOS Bilbao (APA SOS Bilbao) celebrará el Concurso de perros sin raza y fotográfico de gatos en Santurtzi, en el parque Gernika de 10.30 a 14.00. La mañana estará entretenida con hinchables para niños, fotocall para familias, sorteos… además del propio concurso.

Aquí os dejo toda la información y el cartel.

¿En qué consiste el concurso de perros?

Como siempre, se trata de una cita donde la APA SOS Bilbao reivindica los perros mestizos (aunque los de raza también son bienvenidos) mostrando su simpatía, inteligencia y, por supuesto, única belleza. Así, tendrán las tradicionales categorías de “Yogurín”, donde competirán los cachorros más gamberretes, “Abuelit@”, para nuestros viejit@s más entrañables y “Exclusiv@”, para el mestiz@ más original. Este año han añadido una categoría especial para todos aquellos perros que hayan sido adoptados en alguna organización protectora. De esta manera quieren aprovechar la ocasión para difundir la labor de las organizaciones protectoras y fomentar la adopción en lugar de la compra.

¿Y el de gatos?

Y cómo no, el concurso fotográfico de gatos, donde las fotos más bonitas o espectaculares de los compañeros felinos competirán por alzarse ganadoras. Como siempre, será el público el encargado de decidir las fotos finalistas y el jurado elegirá las ganadoras.
Concurso para niñ@s

Además, celebrarán un Concurso Infantil de Dibujo “Mi Mascota y yo”, para que los niños puedan expresar su relación con sus compañeros de cuatro patas.
Actividades para todos los gustos

Y para animar aún más si cabe el evento, se celebrará el sorteo de la consola Nintendo 3DS XL entre las personas que compren ese día sus participaciones por 1€; realizarán una exhibición de obediencia y Agility, y colocarán un photocall para sacar fotos de las familias mixtas (humanos/perros) que quieran tener un recuerdo para toda la vida. También organizarán actividades para niños, con un castillo hinchable y un taller de manualidades.

INSCRIPCIÓN

La inscripción se puede realizar el mismo día del concurso, de 9:15 a 10:15. Para más información sobre el evento o sobre la protectora, puedes escribir a concurso.apasosbilbao@gmail.com o visitar nuestra web.

Concurso cartel

Los comentarios están cerrados.