Fala, una paliza y el abandono como premio por no saber juntar ovejas

fala23feb 005Fala tiene cinco años más o menos, era un perro ovejero pero no lo hacía bien, después de darle una manta de palos la tiraron como un trapo viejo. Necesita una familia, necesita que esa familia sea paciente con ella. Es una buena perra con un mal pasado.

No consiente salir de su caseta, lleva con nosotros casi dos años, no se puede decir que tenga miedo a las personas o perros simplemente tiene miedo a la vida.

Son casi 24 horas dentro de la caseta, con el calor que hace, la paja y el pelo que tiene no hay manera de que salga de su sitio, todos los días la obligo a salir para que le de el sol y un paseo cuando puedo, en cuanto hace sus cosas se mete. Ya está sana, pero psicológicamente está hecha polvo.

A mí me duele el alma solo mirarla, espero que a través de esto alguien le dé una vida. Por experiencia sé que si fuera un boxer, un yorshire estaría adoptada.

Contacto: info@losmejoresamigos.es

fala23feb 006

Y no olvidéis ayudarnos a difundir nuestro mapa de perros en adopción, tenemos que lograr un hogar para los 52. Para hacer ese mapa escribí a protectoras de todas las provincias de España y todas ellas me pasaron sus casos más especiales, perros únicos, merecedores de un hogar, que no acaban de lograrlo.

mapaperros

6 comentarios

  1. Dice ser Némesis

    No puedo adoptarle, pero puedo hacer algo mejor.
    Tengo tiempo libre y pocas cargas de conciencia, así que, dime quien era su dueño; yo me encargo de lo demás.
    Incluso de su necrológica. Todo lo de más, son tonterías.

    11 julio 2013 | 16:20

  2. Dice ser Juan

    El tio que abandono al pobre animal, lo que es un hijo de la gran puta, como todos los que abandonan animales.

    11 julio 2013 | 17:07

  3. Dice ser LUKY

    No hay cabida en este apartado para poner todo lo que yo le haría a los animales que tratan asi a estos pobres animales.No se merecen esto por dios,si no lo quieren que lo suelten como mal menor pero nunca agredirles,que agredan a sus madres! Y bravo por la labor que hacen este tipo de albergues o protectoras, animo.

    11 julio 2013 | 17:14

  4. Dice ser Elisabeth

    Yo tengo una perra podenca, k tambien era perra de un pastor, y tambien tiene sus traumas, pero claro, si te pegan tan paliza que te dejan la cabeza torcida de por vida y encima te corta las orejas con unas tijeras, pues es comprensible. Eso si, estos perros son leales, agradecidos y, cariñosos al 120%. Y encima duraderos a mas no poder. Arriba los perros mestizos. Mucha suerte con esta adorable perrita.

    11 julio 2013 | 17:22

  5. Dice ser ivonne lugo

    Yo creo que la medida prima facie, debe ser la corrección de la conducta de los que lo maltrataron. Debe ser sancionada la persona. Caso contrario, ojala le den a probar su propia medicina.
    Auguro una nueva y mejor vida entre los humanos.

    11 julio 2013 | 21:29

  6. Dice ser Amador

    y hay alguna forma de hacernos con los datos del dueño? lo que sea, de verdad.
    le vamos a enseñar con su propio método, y verás como no lo vuelve a repetir. HIJO DE LA GRAN PUTA!
    a mi me encantaria quedármelo, pero no puedo, ya tengo una y vivo en un piso…

    esperemos que algún dia, la justicia tome medidas DE VERDAD, y las sanciones y multas por el maltrato animal y ataques a la naturaleza sea un delito grave y por fin podamos acabar con todas estas asquerosas personas.

    12 julio 2013 | 16:05

Los comentarios están cerrados.