El tamaño sí importa, la raza sí importa, por desgracia para Canijo y muchos otros

canijoCanijo está recogido por la asociacion Proccan, en Cunit, Tarragona. Me cuentan que es bueno, sociable, tranquilo y muy cariñoso.

Uno de esos perros, como la que yo tengo, que es un regalo en cualquier casa. Apto para convivir con niños y con otros animales, con un carácter inmejorable. Aún joven y con mucha vida por delante. Y por no tener raza y no ser de pequeño tamaño, condenado a pasar desapercibido en la protectora y no conocer nunca un hogar.

Se lleva muy bien con otros perros. Lleva casi 4 años en la perrera y desde entonces solo ha estado un mes en una casa de acogida pero cuando su acogida terminó tuvo que volver a la perrera, es un perro muy sociable y que puede convivir perfectamente con niños ya que le encanta su compañía.

Contacto: proccan@gmail.com

Y no olvidéis ayudarnos a difundir nuestro mapa de perros en adopción, tenemos que lograr un hogar para los 52. Para hacer ese mapa escribí a protectoras de todas las provincias de España y todas ellas me pasaron sus casos más especiales, perros únicos, merecedores de un hogar, que no acaban de lograrlo.

mapaperros

2 comentarios

  1. Dice ser Camiseta NBA

    Me gusta el día de los perros sin raza, cada vez que saco a mi perrita al parque y que dicen que han comprado un perro por x dinero, me da un golpe en el corazón, con todos los perritos que hay abandonados buscando un hogar,
    😉

    25 junio 2013 | 13:44

  2. Dice ser rocio barrera

    Me gustaria muchisimo adoptarlo, pero soy de Guatemala, se puede?

    25 junio 2013 | 14:31

Los comentarios están cerrados.