A Carlota, de Toledo, la recogieron atropellada en la carretera

Carlota es la respresentante de Toledo en el Mapa de las adopciones. Tiene cinco años y es de tamaño mediano, la recogieron atropellada de la carretera.

Lleva mucho tiempo esperando su oportunidad. Es cariñosa, sociable con otros perros, y una belleza muy peculiar con un ojo de cada color.

Contacto: Asha Protectora de animales adopciones@ashaprotectora.es

carlota

Y no olvidéis ayudarnos a difundir nuestro mapa de perros en adopción, tenemos que lograr un hogar para los 52. Para hacer ese mapa escribí a protectoras de todas las provincias de España y todas ellas me pasaron sus casos más especiales, perros únicos, merecedores de un hogar, que no acaban de lograrlo.

mapaperros

2 comentarios

  1. Dice ser Marta

    Ayer me enviaron este artículo solicitando mi firma para investigarlo. Un policía municipal disparo a un perro porque ladraba en una parque, con miles de testigos. Rogaría firmaseis todos. Adjunto enlace

    http://www.change.org/es/peticiones/excmo-sr-alcalde-de-zaragoza-investigacion-sobre-muerte-de-un-perro-por-un-policia-local?share_id=pvYHQFujXI&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

    Gracias

    18 junio 2013 | 8:06

  2. Dice ser ANA

    Suerte preciosa.

    Acaba con las mafias, adopta.

    18 junio 2013 | 13:00

Los comentarios están cerrados.