BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

¿Cómo son los perros sin raza en España?

13_03_charly_grAntes de nada, aquí tenéis a Charly, una belleza mestiza víctima del abandono debido a un embarazo.  Sucede con mucha frecuencia que una pareja con perro, al ir a tener a su primer hijo, le de la patada. Es algo que me resulta inaceptable e incomprensible.

Me cuentan que es grande, muy guapo y elegante. Está en Barcelona.

Charly es uno de los participantes del Mapa de la adopción que preparamos con motivo del Día del perro sin raza. A ver si logramos una buena familia para él.

Contacto: info@protectorabcn.es y el teléfono es 93 417 01 24

Y ahora os dejo con lo que prometía en el titulo del post: con una infografía estupenda que elaboraron en Animalvitae, también a causa del Día del Perro sin Raza y basándose en sus propios registros.

La vida en España de los perros sin raza – Una infografía de Animalvitae

 

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Paco

    En cuanto a carácter que evidentemente este articulo no menciona en absoluto, ni la mayoría de entendidos que gastan mucha labia pero no saben del tema, nuestros perros sin raza suelen ser por lo general perros sensibles y fáciles de educar, ello es debido al cruzamiento entre podencos, galgos y mastines que son razas muy sensibles y apegadas, recomiendo pues la adopción de un perro sin raza ya que por lo general suelen ser perros muy nobles y sensibles.

    13 Junio 2013 | 10:29

  2. Dice ser Dog

    Os dejo un enlace donde hay un artículo sobre perros que es el mejor que yo he leído nunca. Es un homenaje del autor a sus perros y en especial a un perro fallecido. El artículo se llama “Mi Lotta”: http://xurl.es/9ik46

    13 Junio 2013 | 12:01

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.