BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Yo ya he firmado para apoyar a los perros sin raza. ¿Y tú? #DíaPerroSinRaza

ARYA_1Tenemos importantes novedades. Hemos lanzado ya una primera versión del especial del Día del Perro sin Raza en el que podréis encontrar, entre otros contenidos:

Os invitamos a usar y difundir nuestro manifiesto y a firmar en nuestra campaña y ayudarnos a conseguir más firmas.

A partir de hoy seguiremos publicando diariamente contenidos protagonizados por los perros sin raza, estad atentos. Y el día 28 os podremos presentar un importante despliegue en papel y web y la primera y ambiciosa campaña de adopción a nivel nacional.

En 20minutos estamos convencidos de que la concienciación es el camino obligado para lograr un mundo más justo para estos animales y de que un medio de comunicación como el nuestro puede hacer mucho. Si contamos con vuestra ayuda, claro.

La perra que ilustra este post tal vez os suene. Se llama Arya (sí, ultimamente abundan los nombres de perros inspirados en Juego de tronos) y protagonizó una de las historias que os mostró mi compañera Amaya Larrañeta en el reportaje Sin pedigrí pero con mucha clase. Una familia estaba interesada en adoptar a esta grandullona buenaza pero no pudo ser porque Arya no es compatible con gatos (sí con perros y con niños).

Está en Alcalá de Henares esperando su segunda oportunidad. Se entrega con su cartilla al día, todas sus vacunas, identificada, desparasitada, esterilizada y con contrato de adopción.

Contacto: adopciones@apamag.org o en el teléfono 644490072.

 

9 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser hector lopez calderon

    hola una bonita iniciativa dirigida a los perros sin raza saben yo en mi casa tengo 4 perros sin raza son unicos y muy especiales pero sobre todo muy originales, todos los perros deben de tener un hogar y alimentacion como los seres humanos, es lamentable que unas cuentas personas los tomen como objectos que solo les sirven una vez y los olvidan.

    23 Mayo 2013 | 10:47

  2. Dice ser Paco

    Veo decenas y decenas de simpáticas fotos de dueños con sus perros sin raza, pero no consigo encontrar el modo de enviar la de mi perro y ya no puedo perder más tiempo. ¿Alguien podría guiarme? Gracias

    23 Mayo 2013 | 13:38

  3. Dice ser Mercedes Serra Barenys

    La complicidad que existe entre el perro y su amo, no es c omparable a la del ser humano,He aprendido mucho con mi perro, fidelidad, comprension,amor,y sufro al verlos abandonados o en la perreras,el veternario me ha dicho que copran un bulldog frances que cuesta 1.000€, y no pueden paga un servicio para el perro por 40€-

    Felicito de verdad esta iniciativa del” DIA DEL PERRO SIN RAZA”

    23 Mayo 2013 | 14:41

  4. Dice ser ana

    me parece muy bien esta campaña,los perros se lo merecen todo,yo la apoyo,ya podian coger ejemplo los h.j.p de los chinos,endezde matarlos tan brutalmente para comerselos,vivan los perros sin razaueulat several

    23 Mayo 2013 | 14:45

  5. Dice ser Lety

    Me encanta que sea dedicada a los perros sin raza, para mi son los mejores.

    23 Mayo 2013 | 19:33

  6. Dice ser Monica

    Igual con o sin razas aman mas que un humano a sus dueños.

    23 Mayo 2013 | 19:52

  7. Dice ser Monica

    Con o sin razas aman a sus dueños.

    23 Mayo 2013 | 19:53

  8. Dice ser Maribel

    Yo solo digo, que si ellos nos aceptan tal cual somos…no les importa si somos ricos,pobres,gordos,flacos,altos,chaparros..blancos,negros….por que? a nosotros nos debe de importar la razan que son estos seres hermosos…

    23 Mayo 2013 | 19:55

  9. Dice ser ANA

    Tengo un perro mestizo cogido de la perrera es pequeño y muy bueno le encanta que le tire su vieja y mordida pelota,jamas iria a una tienda a comprar un perro de raza,,hay muchos perros habandonados que malviven en las perreras, el perro jamas te habandona ,te hace compañía en los momentos difíciles y vive por y para ti,eso no lo hace casi ningún ser humano

    31 Mayo 2013 | 20:54

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.