Las señales de calma

¿Conocéis las señales de calma? si no es así y os gustan los perros, ya estáis tardando… Comprender las señales de calma es comprender mejor al perro, es casi como aprender a hablar su idioma. No dejéis de hacerlo.

Aquí tenéis un vídeo:

Aquí un libro delicioso e imprescindible de Turid Rugaas editado por KNS Ediciones: El lenguaje de los perros: las señales de calma.

991f24f37a5d98d0088c220bbf142d47

Aquí un resumen gráfico:

calma-chin

pro1_130gY por último os dejo con Otis.Lo encontraron junto a su hermana Xena, que también busca un hogar, vagando por el arcén de una carretera. Acaban de cumplir un año y necesitan un hogar.

Eran dos cachorros solitarios y corrían un serio riesgo de atropello. Llegaron hechos una pena, sucios, flacos, llenos de parásitos y muy asustados. Ahora estos pequeños han crecido y están completamente recuperados y sanos, cada día más guapos y de adultos serán dos perros muy elegantes.

Xena es la hembrita, mimosota y zalamera con esa bonita pose a dos colores. Cuando te mira con esos ojillos negros, estas perdido. Se lleva bien con niños que sepan tratar perros y está aprendiendo a pasear muy bien con la correa. Sería estupendo que encontrara un hogar donde seguir aprendiendo con una familia que disfrutara viéndola crecer.

Todos los perros de Proa se entregan vacunados, desparasitados, esterilizados, con chip y con contrato de adopción. Solo en Madrid.

Contacto: adopciones@proaweb.org

Los comentarios están cerrados.