Primavera, temporada de gatos

1365525214966Con la primavera florecen los almendros y también las camadas de gatos. En general también los perros tienen a reproducirse más de cara a la primavera, pero en los gatos es una tendencia más acusada. No es raro que haya refugios y asociaciones que en diciembre no pueden ofrecer ni un solo cachorro en adopción y que cinco o seis meses más tarde están que les salen los gatitos por las orejas.

Me escriben de la Asociación Vilanimal pidiendo ayuda. Necesitan casas de acogida para tres mamás callejeras con cachorros. Una vez se desteten esos gatitos necesitarán adoptantes y las madres serán esterilizadas y devueltas a sus colonias.

Mejor que os lo cuenten ellos directamente:

Este fin de semana hemos estado de control de colonias de gatos callejeros en Cardedeu y St Pere de Vilamajor. 28 se lograron capturar y esterilizar pero hay 3 mamis que las tuvimos que recoger con sus bebitos y hasta que no se acabe la lactancia no podemos esterilizar a la madre y devolverla a la colonia y poner en adopción a los chiquitines.

Son acogidas de unos 15- 20 días aproximadamente. Alguien que tenga una habitación donde pueda tener a la mami y sus bebés estos días tranquilitos. Son semisalvajes aunque si estan en una habitación tranquilas se dejan tocar y cuidar perfectamente, las tres son buenas para ser callejeras la verdad .

Contacto: associaciovilanimal@hotmail.com

1365525232554

1365521235920

1 comentario

  1. Dice ser rss noticias

    que lindos :))

    12 abril 2013 | 17:41

Los comentarios están cerrados.