¿Viene una ola de frío? Momento de donar mantas viejas a las protectoras

Estáis leyendo que nos viene una ola de frío. No es el primer anuncio del año en ese sentido que nos encontramos en los medios de comunicación.

Cuando viene un aviso de frío y nieve yo siempre me acuerdo de las protectoras y los animales que albergan. No todos están demasiado bien pertrechados en esos momentos. Con las olas de frío es buen momento para echarles una mano de una manera especial.

Si tienes mantas, toallas o alfombras viejas, seguro que en alguna protectora cercana a tu hogar las agradecen. Lo mismo si tienes radiadores eléctricos o calefactores que ya no utilices y estén ocupándote sitio inutilmente en el trastero, probablemente a ellos les vengan muy bien. Y las casas de acogida siempre son necesarias para animales mayores, enfermos o cachorros, ahora aún más.

Por otro lado, los gatos callejeros también lo pasan mal. Toda esa ayuda es extensible a las asociaciones y personas que se encargan de ellos. Y cuidado al arrancar el coche. A veces los gatos se refugian en el calor del motor.

En la imagen podéis ver a Horacio. Un precioso y casero gato naranja macho que está sano como una manzana y busca adopción urgente.

Contacto: perrigatosenapuros@hotmail.com

2 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Anoche vi unapelicula en la quelos hombres de las cavernas antidiluvianos andaban desnudos por la nieve y en los traslados algunos iban falleciendo y se los comian . Era una vida terrible, ahora pienso que los pobres animales metidos en jaulas al aire libre lo deben estar pasandomuy mal y todos deberíamos ayudarles . Por mi parte voy a enterarme de donde hay un refugio en Barcelona para colaborar en lo que pueda.

    http://www.antoniolarrosa.com

    23 febrero 2013 | 19:19

  2. Dice ser Pedro

    No tenía ni idea de que los gatos suelen refugiarse en el calor del motor de los coches. Lo tendré en cuenta. Gracias.

    24 febrero 2013 | 18:10

Los comentarios están cerrados.