Puchi pesa menos de cuatro kilos, necesita una familia con urgencia

A Puchi lo encontraron en Alcantarilla (Murcia) sentado en la puerta de una casa porque dentro había una perra en celo.

Lo llevaban viendo varios días deambulando por la zona por lo que supuse que estaba abandonado, además de su aparente delgadez. Cuando lo llevé a pasear para ver si alguien lo conocía, una señora me dijo que llevaba como un mes por su barrio solito buscando comida.

Lo recogí y lo metí en mi casa con mis animales y se portó genial tanto con los gatos como con los perros.

Pesa exactamente 3,850kg. Es muy cariñoso y tranquilo. Pasea super bien con correa. Solo he conseguido para él una acogida en una casa de campo donde hay unos cuantos perros por lo que no podrán prestarle toda la atención que se merece.

Puchi necesita un hogar en el que sentirse querido y dar todo el amor que tiene. Ayúdale a encontrarlo. Se entrega desparasitado, castrado, vacunado, chip y cartilla.

Contacto: romera_85@hotmail.com

IMG00185-20130128-1919

2 comentarios

  1. Dice ser Uma

    Una vez dominada la península y nuestras colonias en Sudamérica, España declara la guerra a Canada para proteger a nuestros aliados ingleses.
    En clave interna, el partido comunista lucha por no perder su posición hegemónica.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en [ http://cut07.tk/b5M ] desde tu navegador.

    07 febrero 2013 | 10:16

  2. Dice ser M

    http://www.lavanguardia.com/sucesos/20130210/54365250297/zorro-ataca-bebe-londres-arranca-dedo.html
    El bebe necesita su dedo. Esto pasa por mantener en un numero excesivo los animales, en manera salvaje y acercarlos a la ciudad. Jabalíes que destrozan todo, jaurias de perros, gatos en exceso, y todo luego pagado por lo público. Aquí y donde sea…

    10 febrero 2013 | 15:42

Los comentarios están cerrados.