Una historia de amor perruna como la de Moro y Kenia no puede acabar con la adopción

DSC06303Si tenéis perro, seguro que os habéis dado cuenta de que entre ellos también se establecen distintos tipos de relaciones. Mi perra conoce animales por los que siente pasión, con los que hay un entendmiento especial y otros a los que simplemente tolera.

Moro y Kenia son dos perros abandonados y maltratados, dos perros que al encontrarse el uno al otro en una casa de acogida han logrado volver a ser felices, a confiar en el ser humano.

Ambos merecen encontrar una familia que entienda su relación, que los adopte juntos, que no les separe.

Este es Moro, un labrador maltratado hasta la saciedad. Pese a ser adorable y maravilloso, tuvo que soportar durante 8 años toda clase de maltrato. Lo único que recibia diariamente eran golpes, palos, y hasta disparos que le dejaron su frágil cuerpecito lleno de perdigones. Pudimos rescatarlo in extremis cuando el dueño amenazo con pegarle un tiro porque ya le molestaba.

Moro llego a nuestras manos totalmente aterrorizado, en un estado de pavor que rompía el alma solo con verle. En la primera imagen se puede apreciar. Poquito a poco y a base de mucha paciencia, de muchos cuidados, Moro empezo a confiar de nuevo en las personas y ahora ya ve la vida de otro color. Ahora tiene esperanzas….

Es positivo en leishmania pero ya esta en tratamiento, no tiene ningun organo afectado porque es bastante leve y le hemos cogido muy a tiempo para que esta enfermedad no avanzará más.

El destino hizo que apareciese en su vida otra perrita tambien maltratada y abandonada, su nombre es Kenia y es lo que Moro necesitaba para volver a la vida. Por fin con ella ha empezado a jugar, ha empezado a sentir seguridad y alegría.

Nos gustaria intentar encontrarles una familia a los dos juntitos, que no hubiese que separarlos porque seguro que lo superarían, pero les costaría mucho sufrimiento, dolor y sobre todo a Moro seguramente le haría retroceder en sus avances que son espectaculares.

Necesitamos una familia para ellos, una familia especial, con un corazón inmenso, con mucha paciencia que quiera dar la oportunidad a esta bella y dulce parejita para que terminen sus días juntitos, que puedan seguir avanzando y olvidando su triste pasado…Ellos son felices juntos, muy muy felices.

Sabemos que es complicado, pero sería un regalo, sería un milagro, un sueño hecho realidad, si esa familia, que sabemos que está en alguna parte, quisiera abrir su corazón a estos dos seres tan maltratados y tan adorables…

Están en Madrid.

Contacto: irina.animalessinhogar@gmail.com luna_2113@hotmail.com

Moro y Kenia

8 comentarios

  1. Dice ser ana

    Leo este blog desde Argentina todos los dias.Los animales nos dan ejemplo de amor incondicional siempre.
    Deseo puedan encontrar un HOGAR para estos dos hermosos.
    Y POR FAVOR, CUENTEN ALGUN FINAL FELIZ !!!

    21 enero 2013 | 18:20

  2. Mucha suerte ! por lo que cuentas de los miedos de Moro,espero no tengan que separarse .
    Ánimos y felicidades por vuestro trabajo.

    21 enero 2013 | 19:34

  3. Dice ser maria b

    es increible al ver a estos perritos tan dulces y llenos de cariño que alguien haya sido tan desgraciado como para maltratarlos, maltratar a un animal que te es fiel y no ha hecho mas que darte su cariño es algo tan cobarde…es como maltratar a un niño pequeño. Espero de corazon que puedan encontrar un hogar para ambos, por fin han conocido la felicidad y se merecen lo mejor, estos dos perritos son un ejemplo de superacion y a pesar del daño que han sufrido por parte del ser humano han vuelto a confiar eso significa que son muy nobles y buenos

    21 enero 2013 | 19:44

  4. Dice ser fox terrier

    ¡que pais¡ ¡que asco¡ cuantos animales sufriendo salvajadas y no se hace nada como hemos visto en la capital de Madrid,dejando a una pobre galga vagando durante tres dias por las vias de Madrid hasta que ha sido atropellado y ha muerto agonizando despues de un terror ,ES HORA DE HACER UNAS LEYES QUE LOS DEFIENDAN Y SE TERMINE CON TANTOS ABANDONOS Y TANTOS MALOSTRATOS,muchos terminan muriendo y otros muchos como estos dos perritos con secuelas de haberlo pasado muy mal,solo con paciencia y el tiempo hacen que vuelvan a tener confianza en el ser humano,una casa tranquila y una persona especial ,este caso es tambien especial ya que ellos se han unido y eso les hace ser mas fuertes.NO SE LES PUEDE SEPARAR,retrocederian.
    Murieron mis perros y ahora pienso en adoptar,el problema es que son tantos que no se quien me necesita mas,una pobre pitbull que casi matan a golpes ,un fox atado cuatro años,una perrita apaleada por comerse unas gallinas,miles y miles y ahora este caso que tambien me da mucha pena,vere lo que hago,NO HAY DERECHO A LO QUE PASA EN ESTE PAIS Y QUE NO SE HAGAN UNAS LEYES QUE CASTIGUEN MUY DURAMENTE QUIEN MALTRATE,ABANDONE,MATE un animal indefenso,son tantos casos que solo demuestra que somos UN PAIS PALETO Y DE BARBAROS SIN SENTIMIENTOS Y SIN NINGUN TIPO DE CULTURA Y DE RESPETO POR LOS ANIMALES Y POR LA NATURALEZA ,donde todos los años arden miles de hectareas aposta y NO SE HACE NADA, ¡QUE ASCO¡ tambien pense en adoptar a esa pobre galga que me ha tenido obsesionada durante todos los dias que estuvo sola ,aterrada,sin agua,sin comida ,con ruidos ,trenes UNA SALVAJADA que espero tenga una SANCION GRANDE y que ese dinero vaya a asociaciones para ayudar a otros animales.
    Ya me he vuelto a poner mala viendo a estos dos pobres perritos que solo han conocido los malostratos y que gracias a la ayuda de las asociaciones pueden tener una segunda oportunidad,en nombre de ellos GRACIAS por ayudarles.
    Veremos que decido ,se merecen una persona muy amante de los animales que les de lo que les queda de vida mucho cariño y sepan lo que es tener alguien que los quiera,ES UN PAIS ASQUEROSO ,cada dia hay mas abandonos y mas animales sufriendo porque cayeron en manos de GENTUZA.

    21 enero 2013 | 21:25

  5. Ojala estuviera en cerca para poder adoptarlos, no entiendo como puede haber personas que sigan maltratando a los animales no solo a los perritos, de verdad me hierbe la sangre y siento un vacío en el estomago cuando veo animales maltratados, espero que consigan una familia amorosa para esta parejita tan hermosa.

    Mucha Suerte
    Saludos desde México

    22 enero 2013 | 0:25

  6. Dice ser quelodigoyo

    Esa parejita se merece lo mejor, ojalá les salga una casita en la que puedan seguir juntos, jugar, correr y disfrutar de la vida.
    ¿Para cuando una ley que castigue el maltrato animal como debe ser?..¡que pais!!

    22 enero 2013 | 11:23

  7. Dice ser enrick

    Se de gente que se ha ofrecido a adoptar a ambos, y se los han denegado por argumentos como que no iban a dormir en la cama del dueño…. me parece indignante

    28 enero 2013 | 14:23

  8. Dice ser Cris

    Pues a pesar de todas las zancadillas que han intentado poner al pobre Moro y me refiero a ese patan descerebrado que quiso llevarselo sin preguntar siquiera por su estado de salud, sin ni sentir siquiera un poquito de compasion por un ser tan maltratado, sin saber nada sobre él, a pesar de todo esto,, las noticias que tenemos hoy son MARAVILLOSAS!!…

    Antes de daroslas, queremos agradeceros a todos vuestra ayuda, vuestra preocupacion, vuestros donativos para que a este peque no le faltase de nada, vuestros animos diarios, el que nos hayais apoyado tanto cuando lo hemos necesitado, nos hemos sentido muy arropadas en todo momento afortunadamente porque Moro ha necesitado mucha atencion por el tema de su salud y de sus miedos..

    Bueno y ahora aqui van las buenas noticias que seguro que os alegraran tanto como a nosotras, porque teniamos mucho miedo, angustia de pensar que seria de él y mas cuando ha habido gente tan miserable que se ha hecho pasar por adoptante para Moro, enviados por el ser ese que ni siquiera merece aqui que pongamos su nombre porque ya ha manchado bastante el evento de Moro..

    Buenooooooo preparadosss……….

    Ayer llevamos a Moro a una nueva casa de acogida, a casa de Lidia una animalista como la copa de un pino,, a la que conozco desde hace muchos años y que es una luchadora nata, una bellisima persona con un corazon enorme y que tiene muchos perritos adoptados,, entre ellos muchos abuelitos…

    Tiene una casita preciosa al lado de la montaña,, un entorno ideal para cualquier perrito porque tienen mucho espacio para jugar, para correr, para tomar el solecito y al tener una MANADA EQUILIBRADA, le ayudaran muchisimo a Moro a seguir avanzando y a tener un sitio seguro para empezar a vivir dignamente.

    La primera noche ha ido muy bien,, ya nos ha dicho Lidia que esta mañana ha estado correteando por alli con algunos de sus perritos,, y que bueno que hay una galguita abuelita que se enamoro de él nada más entrar por la puerta,, se ponia a hacerle tonterias como diciendole… holaaaa bienvenido negrillo precioso!!,, estas de muy buen ver jejejej!!. y pareces muy simpatico!!.

    Estamos muy contentas y muy agradecidas a Lidia porque le haya acogido, porque si tenia una posibilidad era con ella y enseguida nos dijo que si,, que lo llevasemos alli.. Lo unico que hace falta que la echemos una manita,, hay que ponerle chip porque no lo tenia todavia, hay que vacunarle en cuanto le hagamos la proxima analitica para ver como va de la leishmania y porque Lidia tiene muchos perritos y tampoco es plan que la carguemos con estos gastos..

    Vamos a mirar los donativos que quedan y si hace falta un poquito mas de ayuda, os lo diremos.. Ya se haria en la cuenta de Lidia.

    Por supuesto quiero dar tambien las gracias a Angela, la persona que le ha tenido durante tres meses, que le ha cuidado con todo su cariño y que ayer lloraba cuando lo dejabamos alli.. Gracias por haberle dado a este pequeño ser tanto cariño, tantos mimos y tanta dedicacion.. Rubia eres un solete!!

    Unas fotillos en su nueva casita y estamos esperando a ver si Lidia nos puede pasar un video de él jugando por alli y correteando y os lo pondremos aqui para que todos disfruteis de él.

    Gracias de todo corazon a todas las personas que habeis colaborado!!.. Nuestros deseos se han cumplido!!.

    Esto es para Enrik, ese ser no merecia adoptar a este pobre angelito.. No se ha salido con la suya por mas que lo ha intentando y por mas que habeis intentando jorobar a este pobre animal, NO LO HABEIS CONSEGUIDO!!

    02 febrero 2013 | 16:39

Los comentarios están cerrados.