Senda necesita una casa de acogida para poder ser evaluada por un etólogo

Senda tiene alrededor de un año, es poco más que una cachorrona. Me cuentan que es cariñosa, adora los niños y se lleva bien con otros perros y gatos. Está educada, en casa se porta fenomenal y en la calle sabe andar con correa sin tirar. Una joya, en definitiva.

Sin embargo, tras dos meses adoptada sin mostrar problema ninguno, un día reaccionó de forma extraña contra su adoptante; éste se asustó y la llevó a la perrera. No llegó a morder, marcó, y en la casa hay niños pequeños y le dio miedo, con razón.

Queremos poder conocer esa actitud con alguien profesional, evaluarla, porque no conocemos el pasado de Senda, que como tantos otros, fue recogida vagando en mitad de la nada.

Buscamos una acogida o adopción especial, que quiera ocuparse de ella a conciencia hasta que sepamos con certeza si su comportamiento es reconducible. Quizá sencillamente tuviera miedo y sea tan simple como devolverle la confianza. No lo sabemos.

Desde Por Fin en Casa se ocuparán de los gastos que su adiestramiento pudiera ocasionar, que, como antes he dicho, no sabemos si será fácil o no hasta que no la pueda examinar un profesional.

Queremos sacarla de allí cuanto antes y darle su oportunidad.

Contacto: porfinencasanuria@gmail.com

1 comentario

  1. Dice ser braiton

    He visto como una pareja dajaba un perro en la orilla de la carretera, le di el numero de matricula del coche a unos guardias civiles y me dijeron que poco podran hacer. http://www.imposiblequepase.blospot.com

    07 enero 2013 | 19:39

Los comentarios están cerrados.