BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Jarvis, una luchadora con apenas mes y medio

Hay gatitos que, cuando los rescatas, no crees que salgan adelante. Cuando lo hacen, siempre los recuerdas por su capacidad de lucha, por su fortaleza escondida en ese cuerpo diminuto. Yo recuerdo sobre todo a Cervan, un gatito al que yo misma corté el cordón umbilical, que por el frío perdió los dedos de una manita, que parecía demasiado débil para vivir, pero que demostró que escondía dentro una fuerza desconocida. Es un caso como el de Jarvis, que ha logrado sorbevivir y y ahora, camino de los 9 meses, necesita un buen hogar.

Sí, ya sé. Os traigo dos panteritas seguidas. Pero es que los gatos negros lo tienen especialmente difícil para encontrar una familia.

Jarvis tuvo suerte, mucha suerte más bien. Un sábado por la tarde de hace un mes, una lluvia de espanto caía en plena Gran Vía. Y allí estaba esta peque, resguardada debajo de un coche. Por suerte, unos chicos que pasaron por allí la vieron, no se lo pensaron dos veces, se la subieron al hotel, porque estaban de paso por Madrid, y llamaron buscando ayuda.

Estaba bastante mal, era mínima, su cuerpo diminuto estaba al límite de sus fuerzas. Pasó dos días en casa de acogida, a base de suero cada poco tiempo, con muchísima diarrea que no paraba, y con mantita eléctrica para guardar temperatura, pero nada, a cada poco se iba apagando, así que directita a ingresar.

Estuvo ingresada una semana, tuvo bajones muy fuertes, apenas podía mantenerse en pie, el termómetro ni marcaba temperatura, su pequeño cuerpo estaba muy débil, pensábamos que no aguantaría, pero ella quería quedarse aquí y lo demostró con creces.

Sólo mes y medio de vida y ya ha pasado muchas cosas. Aguantó, luchó y consiguió volver a su casa de acogida para terminar de recuperarse. La ratoncilla débil y sin fuerzas, volvía a casa fuertota y como nueva. Es todo un ejemplo de superación.

Ahora esta completamente recuperada, es una gata cariñosa, a la que le encanta subirse a tu cuello a modo lorito para no parar de ronronear mientras te da besitos, es juguetona como buen cachorro, divertida y alegre, se lleva bien con gatos y con perros, por eso sería ideal que se fuera a una casita con gatos o perros, porque se lo pasa pipa con ellos.

Esta gata lo tiene todo. ¿Quieres conocer a Jarvis?

Contacto: Teresa /Rocío 628111239 / 626999626 adopciones@madridfelina.com

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Joseph Pepof

    Enhorabuena por tu blog y, sobre todo, por esta estupenda labor. Hace unos meses encontré a Cris y, desde entonces, lo ayudo a recuperarse de sus heridas. Ahora puedes pasarte por el blog donde cuento toda la “aventura”, desde que lo encontré y, si te gusta y crees que se lo merece, estaré encantado de que lo votes ¡Gracias!

    http://lablogoteca.20minutos.es/reparando-a-cris-un-gato-increible-30810/0/#vota

    Un fuerte abrazo.

    04 Enero 2013 | 13:13

  2. Dice ser Patricia

    Con lo guapos que son los gatitos negros.
    que encuentre pronto una familia a la que dar y le den cariño
    Mucha suerte Jarvis eres preciosa

    04 Enero 2013 | 14:14

  3. Dice ser Sonia

    Es una auténtica princesita! ♥
    Se merece unos papis!!!Ha pasado mucho tiempo y es una pena que todavía nadie haya preguntado por ella…:(

    06 Enero 2013 | 15:43

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.