Tila es una mestiza de beagle que se queda sin hogar en quince días

Tila es una mestiza de beagle de dos años que apareció vagando por las calles de Valencia capital. @PabloGalgo cuenta que la recogió con su patita trasera herida y en total shock nervioso y que se la llevó un alma caritativa de acogida en Barcelona.

Después de una terapia tranquilizadora, el apoyo de una gran educadora y el amor de su casa de acogida, Tila ya ha superado sus traumas. Tila es un encanto de perrita, la ternura y dulzura en persona, sumisa, cariñosa, obediente, educada, algo tímida, pero como dice su acogida, es una perra «perfecta«.

Tila necesita ya un hogar para el resto de su vida, pesa 15 kilos, perfecta para un piso por que además no se siente, solo sabe dar cariño y alegría. El problema es que su casa de acogida retorna a Italia el 22 de Diciembre y Tila queda sin hogar y no debe de ir a un albergue o residencia, retrocederíamos en su superación, sería un abandono mas.

Se busca con urgencia y desesperación un hogar en Barcelona donde esta acogida o en cualquier parte de España, donde exista un alma grande que no busque amor con pedigrí. Por favor ayudadme a salvar a Tila. Ayudadme a difundir, a lograr que este ángel con su ternura infinita tenga un hogar de navidad.

contacto: salvandounavida@gmail.com adoptasalvaunavidapilar@gmail.com

7 comentarios

  1. Dice ser Eva

    ¡Difundimos! Ojala encuentre un hogar antes de 15 días, es preciosa.

    07 diciembre 2012 | 14:30

  2. Dice ser SINAÍ

    DIFUNDO, PERO seguro que encuentra hogar muy pronto, este tipo de perros son muy apreciados por todo el mundo por el carácter tan bueno que tienen.

    DEsde mi nombre puedes ir a mi blog de adopción de perros.

    07 diciembre 2012 | 21:18

  3. Dice ser Magali Acosta

    Me alegra saber que hay gente de buen corazón en este país. Me gustaría adoptar a Tila, si me la envían a Tenerife, aeropuerto Los Rodeos. Tengo otra perrita y dos gatos. Espero respuesta. Gracias.

    08 diciembre 2012 | 0:24

  4. Dice ser Alia

    Magali, te animo a que la adoptes. Yo tengo una casi agual adoptada, mestiza tambien de Beagle y es un cielo de perrita. Inteligente y muy obediente, cariñosa y noble. No te vas a arrepentir.

    10 diciembre 2012 | 12:31

  5. Dice ser Magali Acosta

    Alia,
    Estoy deseando tenerla conmigo pero no me contestan.

    12 diciembre 2012 | 20:02

  6. Dice ser M.Carmen

    Tila ha sido adoptada por Esther, una gran amante de los animales que hoy viajará a Barcelona para ir a recogerla y llevarla a Madrid. TILA ha tenido mucha suerte. Se lo merece.

    15 diciembre 2012 | 18:08

Los comentarios están cerrados.