Cultura contra el maltrato animal el 28-N en el Congreso

Justo dentro de una semana, el miércoles 28 de noviembre, tendrá lugar un un acto dentro del Congreso por los derechos de los animales llamado ‘Cultura contra el maltrato animal’

Será entre las 19:30 y las 21:00 en la Sala Clara Campoamor del Congreso de los Diputados. Intervendrán Rosa Montero, Ian Gibson, Ruth Toledano, Cristina Narbona y Julio Ortega para expresar su rechazo al maltrato de animales y trasladar la necesidad de acabar con esos vestigios de la España más profunda y carente de ética, teniendo como fondo y ejemplo de vergüenza el Torneo del Toro de la Vega, y siendo, varios de los ponentes, coautores de la Antología “Palabras para un Toro sin Voz”. Nativel Preciado será la moderadora.

Invitan a todos a acudir. Está organizado por ‘Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales’ (APDDA) y para ir hay que escribir al correo apddaasociacion@gmail.com indicando nombre y apellidos y número de DNI.

14 comentarios

  1. Dice ser Gremlin

    Ojalá sirva para algo y empecemos a dejar esa imagen de España profunda y atrasada que tenemos. A ver si empezamos a dar señales de civismo de una vez por todas.

    21 noviembre 2012 | 9:42

  2. Dice ser Ivi_Vk

    Deberían darnos a todos un taparabos, sería más lógico. Con uno de ellos y la montera para vender la imagen «España» ciudad de catetos y vacaciones

    21 noviembre 2012 | 9:51

  3. Dice ser José Luis

    Cuando España imponga el respeto hacia los animales y se desarrolle la compasión y saber ponerse en el lugar del que sufre, entonces cesarán las injusticias sociales, se considerará impudicia y se castigará con la cárcel la corrupción de los políticos.

    Casos como el del hijo de Pujol paseándose por Barcelona con un Lamborghini que vale más de 500000 euros, mientras hay gente que no tiene para comer, no se tolerarán y el pueblo reaccionará violentamente.
    La hipocresía catalana permitiendo el Corre bou en la zona de Tarragona lo dice todo.
    Cuando conozca un político que ame a los animales me haré de su partido.
    .

    21 noviembre 2012 | 10:30

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Para empezar a dejar el maltrato a los animales empecemos por prohibir la fiesta nacional taurina.

    Clica sobre mi nombre

    21 noviembre 2012 | 11:00

  5. Dice ser José Manuel

    Sencillamente esperanzador . Frente a dos partidos mayoritarios sin alma (salvo la económica) aquí tenemos a buenas personas defendiendo a los más débiles. Ocupemos la Sala del Congreso pacíficamente y con aplausos.

    Iremos.

    21 noviembre 2012 | 12:05

  6. Dice ser Luis

    Es decir, que cierran el Congreso al pueblo en las tradicionales jornadas de puertas abiertas conmemorativas de la Constitución, todo por unas supuestas obras (será en los cagaderos oficiales, que deben estar saturados, de tanto canguelo, o de tanta mierda como tenemos en el edificio), pero si que se puede usar para acabar con otras tradiciones, y de paso, eliminar una especie como el toro de lidia, porque seamos sinceros no veo a muchos de estos ecologistas financiando la cría y salvaguarda de estos animales de gratis.

    21 noviembre 2012 | 12:22

  7. Dice ser abuso de especie no, gracias

    Este paí smerece ser toreado por la HIstoria, por tanta crueldad que ampara en abuso de especie. Si existe eso que de muy antiguo se llama Karma, y viendo cómo ponen vidas humanas en riesgo y destrozan cruelmente la vida de un pobre hervíboro, no le veo buen progreso a este pueblo. Más bien yendo hacia atrás, hacia tiempos pretéritos donde las bestialidades humanas eran pan nuestro de cada día..
    ¿Matar a un pobre animal como espectáculo es bondad? Para los bárbaros insensibles todo lo que se quiera. Para gente con alma, sano sentimiento y un poquitito de razonamiento, es algo funesto, horroroso, abominable. La humana especie abusadora no es buena cosa.

    21 noviembre 2012 | 14:05

  8. Dice ser Bulldog

    Quienes carecen de ética son los políticos que se niegan en rotundo a legislar sobre la cría masiva de perros de todo tipo y sin ningún control así como las brutalidades que se cometen en las zonas rurales.

    21 noviembre 2012 | 15:46

  9. Dice ser FakeBowser

    En mi opinión el verdadero medidor de la cultura y el grado de civilización de una sociedad, grupo étnico o país en concreto lo da el como se trata a los animales.

    Cualquier persona o país que no tenga conciencia de esto no es mas que un ser despreciable que no merece la pena en absoluto. El maltrato animal me parece la conducta humana mas deleznable, baja y primitiva, la cual no debe de ser permitida bajo ningún concepto en pro de absolutamente nada, y menos para hacer dinero a costa de ello.

    Personalmente creo que los animales es lo único que queda ya que merece la pena defender, y las «personas» que están a favor de los maltratos de cualquier tipo debería aplicárseles el código penal con toda su fuerza…Pero lo malo es que ese «código penal» ignora prácticamente todo delito relacionado con el maltrato a nuestros amigos los animales. Hay que imponer penas mucho mas duras a esos sicópatas y que los jueces las hagan cumplir.

    21 noviembre 2012 | 15:54

  10. Dice ser Maria Elena Vargas

    Espero en Dios que logren su propòsito, el tal Torneo del Toro de la Vega me impactó tanto que me hizo llorar, como es posible que en el siglo XX! todabía se den estos actos de barbarie brutales, que ejemplo le damos a nuestros hijos, les estamos enseñando a masacrar a los seres indefensos, para que en el futuro lo hagan con sus propios hijos y esposas. Que tiene de divertido acosar hasta la muerte a un ser indefenso y aterrorizado, por amor a Dios les suplico que no dejen de presionar al gobierno para que estas atrocidades sean prohibidas. La cultura de los pueblos se mide por el amor a sus animales ( Majatma Ghandy )

    21 noviembre 2012 | 20:44

  11. Aún existe gente cruel en el mundo.

    22 noviembre 2012 | 14:13

  12. Dice ser RAQUEL RAMOS ARANDA

    LA NO VIOLENCIA LLEVA A LA MAS ALTA ETICA , LO CUAL ES LA META DE LA EVOLUCION . HASTA Q NO CESEMOS DE DAÑAR SERES VIVOS … SEGUIREMOS SIENDO SALVAJES .TOMAS EDISON . CREO Q EL AQUI LO DICE TODO . POR FAVOR BASTA DE SALVAJISMO , DE MUERTES INUTILES . Q SE TERMINE CON TANTO SUFRIMIENTO ANIMAL . LOS ANIMALES TAMBIEN SIENTEN EL DOLOR , SON NUESTRO PROJIMO . Q SE CASTIGUE A LOS ASESINOS Y MALTRATADORES DE ANIMALES . PEDIMOS JUSTICIA X ELLOS X Q ELLOS NO PUEDEN HACERLO !!!!!!!!!!! RESPETESE LA LEY PENAL DE LOS ANIMALES Y Q EL GOBIERNO APOYE EL DERECHO A LA VIDA , EL DERECHO A NACER . QUEREMOS LEY Y RESPETO X LA VIDA ANIMAL . SERA JUSTICIA !!!!!!!!!!!

    24 noviembre 2012 | 18:32

  13. Dice ser RAQUEL RAMOS ARANDA

    LA NO VIOLENCIA LLEVA A LA MAS ALTA ETICA DE LA EVOLUCION . HASTA Q NO CESEMOS DE DAÑAR A OTROS SERES VIVOS . SEGUIREMOS SIENDO AUN … SALVAJES . TOMAS EDISON . BASTA DE MALTRATO ANIMAL . Q SE RESPETE LA VIDA . MI APOYO DESDE ARGENTINA EN NOMBRE DE LA VOZ Q ELLOS NO TIENEN . JUSTICIA ESPAÑA , DEN EJEMPLO DE SOLIDARIDAD X LOS SERES MAS NOBLES DEL MUNDO . LOS ANIMALES . SALUDOS !!!!!!!!

    24 noviembre 2012 | 18:46

Los comentarios están cerrados.