Este domingo se celebra el Rastriburro en Madrid

Este domingo 18 de noviembre las Asociaciones AMIGOS DEL BURRO y MADRID FELINA celebrarán una nueva edición de su famoso Rastriburro. Una buena ocasión de disfrutar de un día en el campo, con la familia y en compañía de los burritos de Burrolandia desde las 11 de la mañana a las 6 de la tarde. La entrada es completamente gratuita.

Tendrás la oportunidad de adquirir diferentes productos (de 1º y 2º mano) y ayudar al mismo tiempo a ambas asociaciones: desde objetos antiguas , hasta colecciones de libros, dvd, juguetes para niños, artículos de decoración, ropa, regalos…. ¡Y todo ello a unos precios muy reducidos!

Es una oportunidad perfecta para encontrar regalitos y detalles especiales para quienes más quieres (o como autoregalo 😛 ) de cara a las próximas navidades ¡que ya las tenemos a la vuelta de la esquina!

Además, en esta ocasión los AMIGOS DEL BURRO nos tiene reservada una sorpresa especial: ¡Una demostración de apicultura!

Hay multiples animales (burros, gatos, perros, gallinas, pollitos,…. incluso un ciervo!!) los niños pueden darles de comer y verlos desde cerca, les encanta!!!!

¡Quédate a comer a precios populares y no olvides las zanahorias para los burritos! Además, degustarás gratuitamente las famosas y tradicionales patatas burreñas a la antigua usanza.

• ¿CUÁNDO? El domingo 18 de Noviembre, de 11:00 a 18:00 horas.

• ¿DÓNDE? En Burrolandia (Tres Cantos – MADRID)

• ¿COMO LLEGAR?

* Según se viene de Madrid por la Autovía de Colmenar Viejo, coger el primer desvío de Tres Cantos (Km 21).

* Una vez en Tres Cantos, ir siempre dirección Soto de Viñuelas o, lo que es lo mismo, por la carretera que está pegada al campo (siempre a la derecha del orden de la marcha).

* Cuando estés en la entrada al Castillo de Viñuelas verás que empieza un camino de tierra, sigue todo recto unos 400 m para, finalmente, girar hacia la izquierda (cartel burros).

* Atraviesa un mini-puente, que es por donde pasan los tubos del Canal de Isabel II, y sin dejar este camino encontrarás a 1 km BURROLANDIA.

– Desde la incorporación de la Autovía hasta la finca hay alrededor de 6 km.

4 comentarios

  1. Dice ser El limonero

    Me queda muy lejos. Si lo hicieran aquí en Gijón o cerca, iría encantado.

    16 noviembre 2012 | 10:57

  2. Dice ser MARA

    Es una zona que, además, es preciosa para hacer una excursión…. todo muy verde y fresco.
    Como siempre me pilla que no estoy en Madrid, pero espero que vaya mucha gente.

    DEsde mi nombre vas a mi blog de animales en adopción.

    16 noviembre 2012 | 13:49

  3. Dice ser José Manuel

    ¡Siempre entretenido y recomendable!

    16 noviembre 2012 | 15:23

Los comentarios están cerrados.