Sebastián, otro gato casero que se ha visto en la calle

Sebastián es un hermoso gatazo, de un gris jaspeado precioso, que vive en la calle entre basura. Por lo visto el pobre no tiene otro sitio para refugiarse mas que un solar lleno de escombros y mierda. Ya os he contado muchas veces que un gato casero no debe estar en la calle. Es carne de cañón. Necesita adopción o acogida urgente.

Allí come los restos que tira la gente, porque los que algun dia fueron sus dueños, seguramente le abandonaron pensando «es un gato, se buscará la vida en la calle»; y este pobre no sabe nada de eso, su única vida se reduce a lo que se pueden ver en las fotos, ha pasado de los comodidades de una casa, al frio suelo y la suciedad de la calle.

Sale enseguida a pedir mimos y comida a la gente,es cariñosisimo y muy casero, se deja coger y acariciar, viene ronroneando y restregandose, es un buenazo, debe llevar poco tiempo abandonado.

Hay que ayudarle urgentemente antes de que se deteriore o le pase algo, esta en una zona muy peligrosa, tanto por la carretera, como por el sitio donde está. Sebastián es un gatote grandote, joven, bolote, y precioso con unas rayas muy peculiares. Necesita ayuda para salir de la calle, necesita adopcion o acogida urgente, merece mas que la miseria a la que le han condenado a vivir.

Está en Talavera.

Contacto: adopcionesasha@gmail.com

7 comentarios

  1. Dice ser quelodigoyo

    Que sirvenguenza la gente, de verdad, que falta de corazón y de escrupulos, abandonar a su suerte a un animalito totalmente indefenso, que lo unico que sabe es dar cariño y compañia.
    Ojalá encuentre pronto un hogar en el que pueda vivir tranquilo y siendo querido.
    Y a quienes lo han dejado ahí, solo espero que la vida les devuelva todo el mal que han hecho.

    08 noviembre 2012 | 9:56

  2. Dice ser maria b

    otra vez la gente tirando a los animales como si fueran basura…….solo siento cada dia mas asco hacia las personas.
    ojala los que lo han abandonado se queden en la calle y les toque vivir debajo de un puente, es lo que se merecen.

    08 noviembre 2012 | 10:41

  3. Dice ser thranduyl

    A ver. El hecho esta muy mal. Es una pena, pero tambien hay que ver las condiciones de las personas antes de juzgar. Lo mismo esas personas no tienen casa, si quiera.

    En cualquier caso, que le encuentren refugio pronto.

    08 noviembre 2012 | 14:00

  4. Dice ser Brisha

    Pobrecillo, es identico a mi «Jazz». Lo acogi cuando solo contaba unos meses (abandonado en la calle cuando no media un palmo) y ya lo he tenido que «rescatar» un par de veces (una de madrugada) por sus descuidos en los paseos por los tejados. Finalmente instale una reja en la terraza para que no pueda volver a perderse.

    Espero que le encontreis familia.

    08 noviembre 2012 | 14:23

  5. Dice ser Horror

    «El progreso de una nación puede medirse por su trato a los demás animales»..España no va muy bien …

    08 noviembre 2012 | 14:42

  6. Dice ser quelodigoyo

    A Thranduyl, todos sabemos que la cosa está muy mal, que muchas familias no pueden ni mantenerse, pero, en lugar de dejar a este animal en la calle así de malos modos, si tu lo tienes y lo quieres y no puedes llevarlo contigo dónde sea, lo más lógico seria pedir ayuda a alguna protectora o refugio, no dejarlo a su suerte.

    09 noviembre 2012 | 17:09

Los comentarios están cerrados.