Yani y las casas de acogida

Yani es una cachorrita de cinco meses y cruce de galgo.

Ha pasado por la dura experiencia junto a su hermana Yina (la cual salió adoptada desde la perrera), de pasar unas semanas en la perrera, entre el frío y la humedad de los barrotes y el cemento.

Ahora está disfrutando de lo que es tener una familia de acogida que le dé todo el cariño que necesita y los cuidados y educación necesarios para que encuentre un hogar definitivo que la adopte.

Apamag necesita casas de acogida en Madrid, Toledo y Guadalajara. sin esas casas de acogida su labor sería prácticamente imposible. Lugares en los que, con los gastos pagados, asuman el cuidado temporal de cachorros o animales enfermos o mayores hasta que encuentran un hogar o pueden volver a la protectora.

Si quieres ofrecerte como casa de acogida, el contacto es el mismo que si quieres ofrecerte a adoptar a la preciosa Yani.

Contacto: adopciones@apamag.org 644 490 072 (Horario: Lunes a Viernes de 11:00-14:00h y 16:00-19:00h, Sábados de 11:00-14:00h.)

3 comentarios

  1. Dice ser M.

    A ver si encuentra una familia cariñosa que le dé el cariño que sin duda merece. El día que me independice adoptaré a un chiquitín en una protectora. El problema con el abandono/maltrato de animales es realmente una pena… Cada día creo menos en el ser humano.

    01 noviembre 2012 | 21:30

  2. Dice ser Janeth Montoya

    Aun no entiendo como alguien puede abandonar a su compañero mas fiel que es su mascota…me encantaria adoptarla pero vivo muy lejos de alli,espero que encuentre a alguien que le pueda dar amor y protección.Un besote…muuuuua!!

    09 noviembre 2012 | 20:51

Los comentarios están cerrados.