¿Te gustan los dálmatas? Te gustará más Misha

Me cuentan que esta pequeña hembra mestiza apareció junto con su madre y sus hermanos en un basurero. Entró en la protectora de Zaragoza Zarpa hace casi un año con tan sólo un mes y medio de edad.

La pobre se ha hecho mayor sin encontrar un hogar. Tiene menos de año y medio y en su casa de acogida cuentan que es una perra ejemplar: «es un cielo. Al principio es miedosa pero lo supera rápido. Le encanta correr y sobre todo perseguir pelotas, piedras… cualquier cosa que se mueva. Mientras le tires algo para que lo busque está feliz seas chico, chica, niño, niña o abuelo».

Recuerda a un dálmata, pero lleva en el cuerpo la inteligencia y el vigor híbrido de los chuchos.

Contacto: adopciones@zarpa.org

3 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    A mi me parece que debe ser un cruce de perdiguero con pointer. ¡Buen cruce! Ojala que tenga suerte ..

    Clica sobre mi nombre

    25 octubre 2012 | 22:49

  2. Dice ser Ánimo Animal

    Nos encanta Misha y nos encanta tu blog. Somos un grupo de niñas y niños que recogemos animales desamparados o heridos y que tienen dificultades para sobrevivir y, si no pueden volver a llevar una vida libre, e intentamos que alguien los adopte. Como tú haces también.
    Si no te importa, te pondremos como un blog amigo en nuestro blog animoanimal.blogspot.com

    26 octubre 2012 | 0:54

  3. Dice ser SILVINA MARIA DE LOURDES UBALDON

    HOLA. SOY SILVINA. ESTOY BUSCANDO UNA DALMATA PARA ADOPTAR QUE TENGA APROX UN AÑO, PARA QUE SE ADAPPTE AL DEPARTAMENTO. SOY JUBILADA Y TENGO TODO EL TIEMPO PARA SACARLA A PASEAR. CUENTO CON PLAZAS CERCANAS . VIVO EN BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL, RECOLETA. SIEMPRE TUBE DALMATAS UNCLUSIVE UNO SORDO. QUEDO A LA ESPERA DE NOVEDADES. MIL GRACIAS !!!!!!

    07 mayo 2017 | 21:20

Los comentarios están cerrados.