A Olivia y a su madre las dejaron atadas en la puerta de la casa de la que su dueña fue desahuciada

Me piden difusión urgente para una perrita realmente pequeña y muy faldera. Tiene seis años, es cojita y es más pequeña que cualquier gato. El milagro sería que la adoptasen junto a su madre, de 14 años y casi ciega. Ambas fueron dejadas por su dueña atadas a la puerta de la que fuera su casa y dejó de serlo por desahucio.

Olivia tiene necesidad de una casa con sofá y mimos. Es una cosita tierna y muy fácil de querer. Está ahora mismo haciendo terapia de rehabilitación por su cojera y ha progresado muchísimo en dos semanas. El problema de sus patitas traseras NO se puede operar, pero ese inconveniente NO le impide hacer una vida normal y ser una perrita de lo más faldera y cariñosa.

Olivia está ahora en casa de acogida siendo atendida de la grave desnutrición y de otras secuelas de años de abandono.

Su madre está en nuestro Hogar Transitorio donde comparte cabaña con los gatos en espera del milagro de una adopción caritativa y responsable, ya que está un poco ciega y debe recibir medicación para su musculatura y su también grave desnutrición.

El MILAGRO completo sería que madre e hija pudieran tener la misma casa, el mismo sofá y las mismas manos de acariciar hasta el final de sus días, pero si no es así, Olivia podría beneficiarse de esa suerte, por ser más joven, y su madre, de todo lo que podamos hacer por ella en nuestro refugio con buena voluntad.

Para acoger, adoptar o apadrinar. Juntas o separadas. Están en Lleida.

Contacto: protegerlosinocentes@gmail.com 651 912 697

Así de pequeñita es Olivia:

8 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Vertdaderamente estamos asistiendo a una era de milagros . Todo, cualquier cosa buena que pase es un milagro pues no suceden nada más que desastres y como usted dice tendrá que ocurrir un milagro para encontrar a una persona tan buena y sensible con los animales para que adopte a esas dos perritas tan preciosas , cosa que espero que suceda , aunque sea un milagro.

    Clica sobre mi nombre

    15 octubre 2012 | 18:41

  2. Dice ser jose

    lo que es preocupante y realmente necesario es buscar hogar para la mujer que ha sido deshauciada, vamos digo yo, y no es que no me importe el perrito, pero creo que en esta vida hay prioridades, y dar la noticia como lo haceis denota una gran falta de humanidad, Hay maneras y maneras de dar una noticia.

    16 octubre 2012 | 1:18

  3. Dice ser juanan

    Esa mujer desahuciada ha maltratado a dos animales durante años como demuestra su desnutricion y dejado a los dos perros atados y abandonados para que se mueran de hambre, no me da ninguna pena y ojala sea ella la que se quedara atada y a su suerte. A mi me merecen mas compasion y respeto los animales que muchas personas sin corazon.

    16 octubre 2012 | 10:15

  4. Dice ser María

    Jose, por si no te has dado cuenta estas en un blog de animales, aquí lo que se trata de salvar son vidas animales. Para el resto están tras páginas.

    A mi me dan más pena los perros que ella, porque seguro que ella tiene familia que la esté acogiendo, pero no pensó en los animales en muuucho tiempo incluso cuando vívia en la casa, sino no tendrían esa gran desnutrición. Además no me parece normal que los deje atados a la puerta de casa muertos de asco.

    16 octubre 2012 | 10:17

  5. Dice ser José Manuel

    Te recuerdo José que los desahuciantes son seres humanos. Los humanos jugamos en otra liga y tenemos instituciones de apoyo, familia, etc. Los animales no tienen nada. Gracias José por ser tanjusto y equilibrado en tus juicios ya has preguntyado por donde enviarle dinero a esta señora ¿verdad?

    16 octubre 2012 | 10:17

  6. Dice ser Santiago

    No señor Jose. Lo uno no quita lo otro. Precisamente 20 minutos siempre se ha manifestado por su humanidad, y es precisamente por esa humanidad por la que los animales también entran en ella. Si tu no eres lo suficientemente sensible, tu te lo pierdes.

    Adelante 20 minutos. Somos muchos los que te apoyamos.

    16 octubre 2012 | 10:35

  7. Dice ser NO WAY!!

    DIOS MIO!!

    POR FAVOR, HAZ ESTE MILAGRITO Y QUE ESTAS LINDAS PERRITAS TENGAN POR FIN UNA VIDA TRANQUILA HASTA EL FINAL DE SUS DIAS Y ESO SI, QUE ESTEN JUNTITAS LAS DOS: MADRE E HIJA.

    Y un a cosita, Jose, este espacio es para difundir el mensaje de ayuda a los animales!! no digo que no se le tenga que ayudar a la que fue su dueña, aunque no haya cuidado bien a estos angelitos, CLARO QUE SI!! que encuentre un hogar, pero, estas preciosidades NO TIENEN VOZ y este espacio ES PARA ESO, asi que no veo ninguna falta de humadidad… hay maneras y maneras de decir las cosas, no crees??

    EXITOS PARA ESTOS ANGELITOS Y QUE ALGUIEN PUEDA ADOPTARLAS PERO YA!!!!

    16 octubre 2012 | 10:55

  8. Dice ser Jaione

    Jose, su propietaria ya se ha buscado un sitio donde estar pero ha dejado atadas y solas a sus fieles perritas. La noticia no denota falta de humanidad sino todo lo contrario, busca esa humanidad en todos nosotros. En todas las desgracias que los humanos causamos nos olvidamos de los animales y de las responsabilidades que hemos adquirido con ellos.

    Sobre la noticia: Panda de irresponsables todos los ‘propietarios’ que hacen estas cosas, pobres animales, se merecen algo mucho mejor.

    Sobre el blog: lo leo a diario pero creo que nunca he comentado nada aunque desde Noviembre de 2011 tengo la suerte de tener a Chispa conmigo, que la ‘conocimos’ en este blog. Una perrita que vino desde Murcia y que parecia que iba a ser mezcla de Dogo por su pelaje gris y negro pero que al final ha resultado ser algo parecido a un pitbull (?), no parece nada definido pero es preciosa, buena, juguetona y agradecida como los otros 3 perros que hay en la familia, todos ellos adoptados!

    16 octubre 2012 | 10:56

Los comentarios están cerrados.