Lolita, una gata de charol que iba a ser usada como sparring de perros de pelea

Me cuentan que Lolita es una de las gatitas más dulces de Bastet. Preciosa y brillante como el charol, fue salvada de un destino terrible: acabar siendo sparring de perros de pelea.

La gatita templaba de terror en los brazos de la compañera cuando fue rescatada y casi no podemos soltarla de su camiseta. No paró de ronronear hasta que no la dejamos en el suelo, es un cielo,todo ternura.

Lolita tiene unos 5 meses y es una mezcla entre timidez por miedo y agradecimiento infinitivo con miles de mimos furtivos a esta compañera.Es muy sociable tanto con perros (increíble pero cierto) como con gatos y humanos.

Lolita se encuentra en Murcia pero se envía a cualquier provincia a un buen adoptante. Se entrega desparasitada, vacunada, chip, cartilla, compromiso de castración y con contrato de adopción.

Contacto: equipo.bastet@protectoraparraga.org

5 comentarios

  1. Dice ser soledad

    Creo que seria mucho mejor para entrenar a los perro que utilizasen a sus madres, a sus padres dudo que sepan quienes son HP

    08 octubre 2012 | 16:22

  2. Dice ser Kazañistan

    Jejejeje que maja es, yo no puedo tener más gatos pero ójala que alguien la adopte y la cuide, los animales de los merecen más que muchas personas.

    08 octubre 2012 | 17:46

  3. ¡Qué horror! Las peleas de perros y utilizar a un gato como cebo! Me avergüenzo de la especie humana…
    http://comoeducaraungato.com

    08 octubre 2012 | 19:06

  4. Dice ser Javier

    No me explico que clase de descerebrados tenian pensado utilizar el animal para esos fines, solo les deseo lo peor para esos hijos de la gran puta y que esta gatita encuentre pronto un hogar.

    08 octubre 2012 | 19:23

  5. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Ya estoy harto de escribir que «El hombre es el peor enemigo del perro», pero ahora debo añadir que tambien los hay enemigos de los gatos , seguramente porque no tienen el calor de un padre .

    Clica sobre mi nombre

    08 octubre 2012 | 22:21

Los comentarios están cerrados.