Blondie ya ha pasado por dos abandonos y una depresión

Me piden ayuda para Blondie, una perita muy cariñosa que ha sufridos dos abandonos por los que ha quedado bastante tocada. Ahora está en un hogar de acogida, pero pronto tendrá que irse. Se necesita con urgencia un hogar para ella. Os dejo con lo que me cuentan de esta belleza rubia.

Blondie es hembra, tiene aproximadamente 2 años, pesa entre 26 y 27 Kg. Está esterilizada y con las vacunas en regla, lista para encontrar un hogar definitivo. Perfecto estado de salud.

Es extremadamente cariñosa y sensible. Atenta, obediente y muy inteligente. Es una perra con energía y vitalidad, muy alegre y con ganas de jugar. Ha aprendido las reglas básicas de «sit» «plats» y «junto». Busca el cariño y la atención.  Hay que saber dirigirla, por todas sus cualidades.

Fue abandonada en dos ocasiones, y tuvo dos intentos de adopción pero luego no quisieron el compromiso que supone tener un animal, fue devuelta, y Blondie volvió a la más absoluta tristeza. Llegó al abismo, y no quería vivir ni tirar adelante, por eso conseguimos una casa de acogida temporal para intentar remontar con ella.

Los dos primeros meses fueron muy duros, tanto para su adaptación como para remontar con su vitalidad. Pero, la verdad, que no hay nada que el cariño no pueda superar y Blondie comenzó a recuperarse. Ha llegado su momento, y Blondie necesita encontrar un hogar, una familia definitiva que la cuide, que la quiera y que le dé esa oportunidad que tanto tiempo ha estado esperando. Su mirada te habla, y te agradece todo lo que se hace por ella. Adora a los niños. Le encanta tenerte cerca y estar acompañada.

Contacto:  pmolinalopez@gmail.com

6 comentarios

  1. Dice ser TXO!!!

    Muchos de los que adoptamos tenemos ya en casa otros animales de compañía. Creo que es importante informar siempre de si el perro se lleva bien con otros animales (perros, gatos, etc).

    26 septiembre 2012 | 16:58

  2. Dice ser ana gabriela

    Es bellísima, yle deseo mucha suerte en su próxima familia

    26 septiembre 2012 | 17:19

  3. Dice ser Rafa

    Es preciosa, jamás entenderé a la gente que es capaz de abandonar a un perro, el animal más noble y leal que existe. Intentaré darle la máxima difusión a ver si encontramos a alguien. Mil gracias por tu labor Melisa.

    26 septiembre 2012 | 17:25

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Pobre perrito , ojalá lo adpten buenas personas con niños pues estya raza quiere mucho a los pequeños.

    Clica sobre mi nombre

    26 septiembre 2012 | 18:12

  5. Dice ser Hubmaster

    Por dios, que perra más bonita. Se le ve una cara de noble que no puede con ella… Me creo que sea tan cariñosa, los animales abandonados suelen ser más cariñoso todavía. Que haya suerte, yo ya pasé a tener 3 !!

    26 septiembre 2012 | 18:31

  6. Dice ser Anna

    Por favor… Qué preciosidad. No entiendo cómo puede haber seres «humanos» por llamarlos de alguna forma capaces de hacerle esto a un animal.

    Muchísimos ánimos y esperemos que Blondie encuentre un hogar definitivo de una vez. Se lo merece muchísimo.

    26 septiembre 2012 | 20:25

Los comentarios están cerrados.