BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Fiona, una galguita de tamaño portátil

Fiona es una preciosa cruce de Whippet, muy cariñosa, sociable con otros perros y simpática. Anda muy bien con correa. Debe tener entre año y medio y dos, pesa nueve kilos.

Voluntarios encontraron a esta preciosa perrita corriendo por la carretera, con los coches esquivándola. No podíamos dejarla ahi, bajamos del coche y se sentó en señal de sumisión, moviéndonos el rabo tímidamente. Estaba llena de garrapatas y pulgas así que fuimos al veterinario a llevarla a desparasitar y ver si tenia chip. La respuesta nos la esperábamos. No tenía.

Es sumisa y tranquila, aunque cuando está muy feliz empieza a correr de un lado a otro. Está loquita con su “madre” de acogida, a la cual sigue a todas partes.

Buscan para ella persona responsable y amante de los animales, que le de una vida como se merece. Esta en Los Barrios (Cádiz) pero se envía a cualquier provincia de España con su chip,vacunas y esterilizada.

Contacto: huellasgaditanas@hotmail.com

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.