BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Trece perros aragoneses en busca de una segunda oportunidad

Todos los perros que hoy os traigo están vacunados, con chip, analíticas y esterilizados. Se hará cuestionario, contrato de adopción y seguimiento. Todos están entre Zaragoza y Huesca, recogidos por la protectora Alborada.

CONTACTO: protectoraalborada@gmail.com o 657 204 431

 

CANELA, imponente pastora alemana a la que los años le empiezan a pasar factura, nos encantaría que pudiera encontrar un hogar donde poder pasar sus últimos años. A pesar de ello le gusta pasear por el campo y hacer ejercicio. Le encanta que le acaricien y le mimen, y le gusta ser “hija” única como siempre ha sido, para no tener que compartir. Es tranquila y puede vivir perfectamente en un piso. Su estado de salud es bueno. Nacida finales de 1998.

TOBYS, nuestro eterno peter pan, es un cachorro en un cuerpo enorme. Tobys siempre tiene energía y ganas de salir, correr y jugar, le da igual solo o acompañado, aunque le encanta salir a pasear con los otros perros y trotar por los campos. Es también un perro muy cariñoso que en cuanto te ve te pide caricias y te demuestra lo mucho que te quiere poniéndose a dos patas. Se lleva bien con perros y niños NO con gatos. Nacido finales 2006

BLACKY, su vida no ha sido nada fácil, pero él ha puesto todo de su parte por conseguir algo mejor. Sus progresos a pesar de lo que ha pasado son impresionantes. Su pasado ya no importa, quedó atrás, blacky sólo piensa en avanzar y ser feliz. Es un perro cariñoso, que le encanta ponerse panza arriba y que le acaricien, le gusta rebozarse con la tierra y mancharse todo el morro, le gusta correr y jugar, pero si hay que estar tranquilo paseando, él es el primero, y si hay que quedarse quieto y esperando en cualquier sitio, él no tiene mayor problema. Se lleva bien con perros, gatos, niños. Nacido finales 2004.

LOLO, es tan imponente de aspecto como impresionante su carácter. Lolo fue rescatado tras haber sido colgado y pegado brutalmente. Como excelente perro que es no ha perdido la confianza en el ser humano, y nos demuestra su alegría cada día cuando vamos a visitarlos y darles sus buenos paseos; porque Lolo a pesar de su edad, tiene una vitalidad impresionante, le encanta caminar, es muy obediente y sabe ir con correa perfectamente.
Se lleva bien con perros y gatos. Nacido Abril 2001.

NOE, es un perro muy sociable y cariñoso acostumbrado a vivir en piso y acostumbrado a tener grandes dosis de ejercicio, es un animal activo al que le encanta pasear y jugar. Le gusta mucho el agua, como buen labrador, la nieve y refrotarse por la hierba.
Se lleva bien con perros. Nacido Septiembre 2005.

BELTXI, el perro más limpio de este mundo, él está acostumbrado a estar en una casa y por nada del mundo te la manchará. Es un perro cariñoso aunque tiene su carácter con otros perros, nada que la persona apropiada no pueda solucionar. Sabe reconocer a su líder rápidamente. Le gusta jugar, aunque también es un poco autónomo y desde luego la dosis de cariños, mimos y demás zalamerías no la perdona ni la comparte con nadie.
Debido a las circunstancias personales de su familia beltxi tuvo que empezar de cero y está deseando encontrar a la persona adecuada que le acaricie sin parar y pasee con él jugando. Miedo a los tiros y tormentas. Nacido Septiembre 2005.

PEPA, sus ojos penetrantes y su mirada embelesada fascinan a todo el que conoce la conoce, pero también su carácter alegre, sociable, juguetón y activo. Es la sensación de la zona por la que pasea con su acogedora, todo el mundo la conoce y todo el mundo tiene que decirle algo y sino ya se encarga Pepa de que se lo digas. Positiva bajo en leishmania totalmente controlada.
A pesar de ser una perra activa, en casa es todo lo contrario, le gusta dormir y estar en su manta relajadamente mientras tu trabajas, pero si hay comida de por medio….. uysssss entonces te hace compañía, porque es insaciable en su apetito. Nacida Octubre 2006.

OBOE, a pesar de la cantidad de años que lleva sin conocer a una familia propia, es el perro más dicharachero y parrandero que tenemos. Le encanta salir a pasear meneando su rabo y catando todos los olores del camino. La edad no perdona y las cataratas de oboe son considerables, pero eso no le quita un ápice de ganas de seguir disfrutando de todo y siempre de una caricia. Nacido Septiembre 1998
Es un perro independiente al que le gusta ir a su marcha, aunque no tiene problema en compartir con otros. Se lleva bien con perros y gatos.

PEPITO, puro nervio, decir que es activo es quedarse corto, él siempre está de buen humor y con ganas de correr y jugar, en cuanto te ve se pone a temblar de puro nervio esperando que le acaricies y si te descuidas te dará un buen salto para que lo cojas en brazos y puedas achucharlo. Si necesitas relajarte, acaricia la barriga de pepito, no hay otra igual en este mundo, tan suave y con una piel tan fina, y verás como se le cae la baba y se queda dormido. Se lleva bien con perros aunque es un poco gallito y con gatos. Nacido Octubre 2004.

FLAPY otro superviviente de las calles, desde pequeño entró en una protectora y continúa su vida en otra, no ha conocido nada más y él es feliz aunque estamos seguro que disfrutaría de una casa propia. Es megacariñoso, sociable y juguetón, como buena mezcla de perro cazador su olfato le puede y rastro que pilla, rastro que debe seguir. Se lleva bien con perros y gatos, y le encantan las caricias. Nacido Junio 2004.

ARES, el impulsivo, es pura alegría e ingenuidad debido a su juventud. Siempre está dispuesto a correr y si es con sus amigas Lola o Cari mucho mejor. Cariñoso y obediente, es ideal para personas activas que practiquen ejercicio con frecuencia, porque Ares no se cansará nunca de seguirles. Se lleva bien con perros y gatos. Nacido principios 2011.

LOLA, circunstancias personales hacen que vuelva a estar con nosotros un año después de haber llegado a la que esperabamos fuera su casa definitiva. El cachorrito se ha convertido en una preciosa perra mezcla de border collie y por tanto activa y llena de vida. Es muy cariñosa y juguetona, se lleva bien con perros y aunque algo locuela es obediente, hay que entender que está en plena adolescencia y ella sólo quiere disfrutar de la vida. Nacida Agosto 2010.

YOIGO, su mala estrella cambiará algún día porque él se lo merece, es tranquilo, alegre, cariñoso, sociable, obediente, cualquier adjetivo positivo que se te ocurra sobre un perro yoigo lo tiene y sin embargo, no encuentra a su familia ideal. Sabe vivir en un piso y no mancha ni estropea nada, muy al contrario es un perro tranquilo y cuando sale le gusta jugar y correr, y por supuesto los mimos. Nacido Enero 2008.

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Yo misma

    Ayer por la noche encontramos un gatito abandonado en la calle. En casa tenemos un perro a no se lleva bien cn ellos por lo q no podemos quedarnos lo. La noche la ha pasado cn unos amigos xo no se lo pueden quedar. Hay alguna protectora de Madrid cn la que podamos contactar? Estamos intentando encontrarle casita pero no hay forma!!
    Gracias.

    11 Septiembre 2012 | 11:18

  2. Dice ser noris

    Buen día, estan lindos esos perritos, tienen buena presentación para compañia y cuidadores de hogar, que bueno sería que se consiga una mano bondadosa que le den abrigo a estos perritos, debe haber sensibilización hacia estos seres vivientes!. Cabe resaltar, que deberían aplicarse las leyes de proteccion animal para quienes abandonen a estos animalitos, esto viene hacer un problema de salud pública cuando hay el abandono

    11 Septiembre 2012 | 16:32

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.