Se necesitan casas de acogida en Murcia para salvar a los animales de la perrera

Me escriben desde Murcia pidiendo difusión para su iniciativa de ayudar a los animales. Obviamente, no puedo ni quiero negarme:

Un grupo aún pequeño de personas nos hemos unido para intentar ayudar a los animales de la perrera de Murcia y necesitamos difusión. Estamos buscando a gente interesada en ayudar de cualquier manera, este es el evento en facebook, pero sobre todo estamos buscando casas de acogida para poder sacar a estos animales antes de que sean sacrificados.

Buscamos a personas interesadas en cuidar y tener en su casa a perros y/o gatos (tenemos cachorros, adultos, machos, hembras. . . ) mientras esperan una nueva familia definitiva. Es una oportunidad de tener animales para aquellas personas que por distintos motivos (trabajo, familia. . . ) no podrán ocuparse de un animal durante toda la vida de éste, pero desean pasar por la experiencia.

Anímate a ser su hogar provisional, ayúdanos a salvar vidas.

Para más información, aparte de su grupo de Facebook, está lazagala@hotmail.com

Un ejemplo de su labor es Pepper, que fue encontrada en medio de la carretera. Poco ha faltado que la pise una furgoneta. No lleva microchip, tiene según el veterinario entre seis o siete meses, no rompe nada en la casa y es muy buena.

Contacto: mariajosedifenil@hotmail.com, karinakulka@hotmail.com

2 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    La difusión esta hecha, esperemos que se amplie por todos los cauces posibles , por mi no ha de quedar.

    Clica sobre mi nombre

    27 agosto 2012 | 15:47

  2. Dice ser Pomatic

    » No se pueden echar fotos dentro, ese va a ser uno de los grandes problemas para la adopción, pero intentaremos informar de las razas que hay en cada momento..»
    Las perreras deberian hacer las fotos ellos, sin que sirvan para que alguien se queje o no. Lo importante es la vida de estos animales aunque hoy dia hay un sobrexceso que la gente también ha de entender.

    Decian que habia llegado el 2.0, y que no costaria hacer fotos, y poner un perfil para perreras/protectoras, con la info oficial, p.ej,

    (Foto cara y fotos diversas actualizadas)
    Fernandito, 15 meses
    Fecha vacunaciones hechas: 1/1/0001 dC
    Chipación
    Enfermedades conocidas: Depresión
    Notas: Come mucho, abre todas las puertas
    Ultima hora: Adoptado

    etc Entonces más que ser un reclamo de compra, ves el animal, y puedes decir «lo adopto» en vez de este sistema «coge hora, ve conduciendo a Murcia, entra en la perrera, mira los animales, elige a Fernandito, etc». Si es que lo encuentras, claro.

    Si no se agiliza esto mal lo veo

    29 agosto 2012 | 16:42

Los comentarios están cerrados.