Varios perros pequeños en riesgo de sacrificio

Todos estos perros están en una perrera, corren riesgo de sacrificio si no encuentran acogida o adopción. Si podéis ayudar a difundirlos, no lo dudéis.

Arya hembra, de 1.5 años, de 6kg de peso, es muy buena y muy obediente, pero lo pasa muy mal en la perrera. Hay demasiados perros y está obligada a compartir jaula con los más grandes que no la dejan comer.

Sansa, hembra, tiene 1.5 años, pesa 6kg, es muy buena y muy juguetona, le encanta pasar el tiempo con las personas, y le cuesta mucho cuando se van las voluntarias, se queda mucho tiempo aullando detrás de las rejas. Necesita una persona que le haga compañía, y necesita salir de aqui antes de que haya una fecha programada de sacrificio.

Tommy, macho, dos años, 6kg, acaba de llegar a la perrera, lo entregaron sus dueños, es macho, es muy bueno y muy simpático, se lleva bien con perros y con gatos, ideal para niños, muy obediente.
No puede quedarse más tiempo en la perrera, porque pronto daran una fecha de sacrificio.

Lio, macho, 6 años, 5kg, le encanta pasear con su pelota a todos lados, lo pasa mal porque no le gustan las peleas entre perros y se encuentra en una jaula con muchos otros. ES EL MÁS URGENTE DADA SU EDAD, SERÁ EL PRIMERO EN LA LISTA…

Se entregan en adopción o acogida en toda España, esterilizados, vacunados, con pasaporte europeo, desparasitados por dentro y por fuera, con contrato de adopción/acogida y seguimiento.

Contacto: elbrunete@gmail.com, o_-esther-_o@hotmail.com

11 comentarios

  1. Dice ser Salome

    Por favor. Adoptad! Nunca compreis.
    Los criaderos de perros son unos explotadores que sacan dinero a costa de vender hijos ajenos.

    Adoptad. Salvareis una vida.

    Miles de gatos y perros son sacrificados cada dia en nuetras perreras.
    Que se sepa!

    http://www.earthlings.com

    21 agosto 2012 | 19:46

  2. Dice ser pr0t0type

    «Varios perros pequeños en riesgo de sacrificio» Eso no se llama sacrificio, se llama asesinato, aprende a distinguir, que clase de gentuza es capaz de matar a un perro? desde luego Dios sabia muy bien lo que hacia cuando creo el Infierno.

    21 agosto 2012 | 20:48

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Es muy triste tener que repetir y repetir que .. El hombre es el peor amigo del perro. Pero muchas personas deberian saber que Dios nos vigila constantemente y a cada uno le dará su merecido.

    Clica sobre mi nombre

    21 agosto 2012 | 22:03

  4. Dice ser dar

    tu siempre amenazando con matar a animalitos ¿ de verdad te consideras animalista? no eres mas que una chantajeadora psicoemocional… me das pena

    21 agosto 2012 | 22:44

  5. Dice ser yoo

    y digo yo por que no sacrificar a los politicos, banqueros, estafadores etc, que nos estan quitando la vida, a cambio de salvar a estos seres inocentes que solo dan cariño. Y un pirata honrado , y una bruja buena, y un lobito bueno, sueñooooooos, pero mañana otro dia de ver la geta de los indeseables de turno, y asi todos los dias, como no se va a dar uno a las drogas, si no es casi imposible aguantar esta realidad.

    21 agosto 2012 | 23:19

  6. Dice ser dersuaniae

    Si muchas familias no pueden ni mantener a sus hijos, como para mantener perros está la cosa.

    Si no se es responsable para con los ciudadanos, ni con los empleados.. como para esperar que lo sean con un animal… pues si que vamos progresando.

    Otra consecuencia más de la «crisis» mundial de valores, producto de la codicia especulativa… esa es la responsabilidad.

    22 agosto 2012 | 1:52

  7. Dice ser Ketina

    ¿Pero en qué asco de pais vivimos que todavía se sacrifican animales? Yo los sacrificaba a ellos, ¿cómo puede alguien ser tan mala persona para hacer algo así?
    Nosotros acabamos de adoptar una perrita en la PROTECTORA de Mataró, no perrera, ahí los cuidan y protegen y hacen todo lo posible para que estén bien, se desviven.
    Y ahora les embargan, hay 30 empleados menos y los que quedan hace tres meses que no cobran, es increíble que los traten igual que a cualquier empresa con ánimo de lucro, pueñetero pais éste… cada día me da más asco, de verdad.
    Si no les importan las personas qué les van a importar los animales…gentuza!!!

    22 agosto 2012 | 2:31

  8. Dice ser Maitetxu

    Espero que la creadora de este blog haga uso de aquello -a palabras necias oidos sordos-

    Gracias a esta web tengo en casa a un precioso perro que es la alegría de todos nosotros. Esta web de difusión/información es más que útil y hace mucho más que muchos de nosotros, sobre todo, de los que critican.

    22 agosto 2012 | 10:21

  9. Dice ser susu

    ojala los adopten pronto

    22 agosto 2012 | 11:14

  10. Dice ser Faster

    Alguien me puede decir donde estan estos perritos???? Me gustaria ir a verlos. Gracias.

    22 agosto 2012 | 12:21

  11. Dice ser Raquel

    Yo si pudiera adoptaria uno, pero en casa ya tenemos una perrita y no podemos cuidar mas. Espero que encuentren un hogar y que la gente deje de comprar perros y los adopte, se resposabilice de ellos y no los abandone. A los que los abandonais: no son juguetes, pensadlo antes de hacerlo.

    22 agosto 2012 | 16:24

Los comentarios están cerrados.