Magia, una bichón maltés convertida en una fábrica de cachorros

Magia tiene once años, es una bichón maltés que fue usada para criar hasta que ya no pudo más y luego fue
abandonada.

Pesa 2 kilos, tiene sarna sarcóptica (contagiosa), una hernia umbilical enorme que hay que operar, bultos en las mamas, infección en la piel, heridas…está muy delgadita y tiene muchísimo miedo….solo quiere esconderse.

Ahora la enseñaremos que no todos los humanos queremos exprimir su cuerpo, que el mundo también es un lugar bello donde vivir sus últimos años de vida.

Está en Córdoba.

Contacto: elarcadenoecordoba@gmail.com

12 comentarios

  1. Dice ser maria b

    dios pobrecita se me parte el corazon, como pueden hacerle una cosa asi …. cada dia siento mas desprecio hacia el ser humano y mas amor hacia los animales.

    23 julio 2012 | 16:22

  2. Dice ser Tania

    Hay que ser ANIMAL! para utilizar a un ser vivo de ese modo….verguenza de la raza humana que somos! los animales tienen mas respeto y corazon que nosotros, no se porque no les dejan de molestar de una vez.. Gentuza que no saben buscarse la vida sino haciendo daño.

    23 julio 2012 | 17:58

  3. Dice ser José Manuel

    Pobre animal…mientras haya gente que piense que los seres vivos son cosas no hay solución. Ojalá alguien te pueda dar los últimos años tranquilos…

    23 julio 2012 | 18:27

  4. Dice ser Jarrielguarro

    Esto seguira ocurriendo mientras la gente siga comprando perros en vez de adoptar.

    Mucha suerte para ella

    23 julio 2012 | 19:15

  5. Es preciosa… Se merece encontrar la felicidad!!! http://comoeducaraunperro.es

    23 julio 2012 | 19:26

  6. Dice ser Te vamos a buscar

    Alguien sabe los datos del criador desgraciado?

    23 julio 2012 | 19:59

  7. Dice ser Danielo

    Una lástima de maltrato y de signos evidentes de desaneamiento.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Bich%C3%B3n_malt%C3%A9s
    http://dermatologiaveterinaria.cl/2009/03/sarna-en-perros/
    «Otro problema serio que trae la sarna sarcóptica del perro es que constituye una zoonosis, es decir, es contagiosa al ser humano. Sin embargo, esto no debería causar pánico a los dueños de perros, ya que el sarcoptes scabiei var. canis no es un parásito del hombre y no logra reproducirse en la piel del ser humano. Generalmente las personas afectadas presentan una reacción alérgica que afecta los brazos y el vientre, presentándose como pequeñas ronchas intensamente pruriginosas»

    Quizá veterinarios podrian adoptarla

    24 julio 2012 | 10:29

  8. Espero que a esta perrita se le de el cariño que se merece y tambien espero que a los que le han hecho padecer tanto sufrimiento tengan su castigo.

    25 julio 2012 | 17:32

  9. Dice ser criador

    Una persona que hace tantas camadas con una perrita no es un «criador» es otra cosa…Un criador es alguien enamorado de la raza, que mima a sus perros y que a la hora de cruzar lo primero que tiene en cuenta es que los padres gozan de buena salud, libre de taras genéticas, que ambos tienen un excelente caracter y después (y por este orden) que cumpla con el estandar racial…Criar es muy dificil y un criador no hace más de 3 ó 4 camadas a largo de la vida de una perrita.

    Desgraciadamente en España hay muchos «juntaperros» donde el objetivo número 1 es el económoico y lo demás no importa. Después tenemos los miles de perros que anualmente entran en nuestro pais procedentes de «granjas» de paises del este, donde la salud brilla por su ausencia y viajan en unas condiciones deplorables.

    Adoptar un perro es algo maravilloso y un gesto de generosidad digno de todos los elogios…Pero comprar un perro de raza tampoco tiene porque ser algo de lo que tengamos que arrepentirnos (por los problemas que ya trae el cachorro desde su nacimiento). Por favor, quien desee comprar un perro que se informe bien, que lea sobre la raza que desea comprar y una vez decidido a comprarla que se ponga en manos de un «criador», que le volverá a contar los pros y los contras de la raza y que vea quienes son los padres, etc etc…compremos a criadores legales, que pagan sus impuestos (que los hay). Desgraciadamente «el mundo del perro» mueve millones en dinero negro, el acabar con esto está en nuestra mano.

    02 agosto 2012 | 19:11

  10. Dice ser alejandra m rosa

    yo quiero que me regale esa bicho malte

    14 agosto 2012 | 3:36

  11. Yo solo espero por dios que esta perra le puedan dar todo el amor y felicidad que se merece. No se como somos capaces los seres humanos de poder hacer cosas así, es una pena.

    09 diciembre 2016 | 11:14

  12. Dice ser Mara

    Chiquitina…
    Todo el que vea algo así, por favor, denunciémos. A comisaría enseguida
    Si alguien ve que pasa algo así que ponga denuncia
    Parar a los delincuentes éstos es labor de todos
    ¿Se sabe quién fue en este caso?
    Esta perra está acogida desde que se puso esta nota?
    Gracias

    10 mayo 2018 | 14:46

Los comentarios están cerrados.