Chiara, la gatita romana, y las segundas oportunidades

Chiara fue recogida muy pequeña de las calles de Madrid, vivía en una colonia que se estaba intentando controlar (esterilizando su población) y llegó a Madrid Felina en una de aquellas capturas, pequeña, delgadísima, hambrienta y helada de frío.

Era el diciembre del 2011, días fríos de este último invierno, en los que difícilmente una pequeña gata de tan solo un mesecito de vida podría sobrevivir… Pasó su cuarentena en mi cuarto de baño, y después fue a una casa de acogida donde esperaría su hogar definitivo…¡y parecía que había tenido suerte!… su hogar definitivo llegó tan solo un mes después… y Chiara fue el regalo de reyes para unos niños… pero la suerte a veces no dura mucho, y la familia definitiva de Chiara no era tan definitiva como ella y todos creíamos… y llegó un momento en que no quisieron que Chiara viviera más tiempo con ellos.

Y de ese modo, Chiara llegó a casa de otra compañera , a fin de evitarla el jaulón, a esperar a su hogar definitivo… Ella no puede ofrecerle una acogida estable, pero sí acogida durante todo el verano (a no ser que alguien se enamore y vaya a adoptarla antes, claro!).

¿Qué os podemos contar de Chiara?… pues que es una gata alucinante… horas de diversión garantizadas. Tiene solo unos 8 ó 9 meses de vida, es una cachorrota, delgada, larguilucha e inquieta… así es Chiara. Es la compañera ideal de juegos de cualquier gato que sea, como ella, juguetón, pero es que también es la compañera ideal de mimos de cualquier persona que sea, como ella, mimosona. 😀

Te está esperando, y esta vez quiere que sea para toda la vida. ¿Qué necesita?… necesita un mínimo espacio en el que hacer sus cabriolas y pegarse unas carreras por debajo de la cama saltando luego por encima como una loca… ratoncitos de juguete que son su mayor pasión… y unos mimitos cuando enciende el motorcillo ronroneando a todo volumen. ¿Qué ofrece a cambio?… su compañía 100% fiel, su alegría y diversión, y su maravillosa manera de frotarse en tus manos exigiendo las caricias que sabe que se merece!

Si estás interesado en adoptar a Chiara escribe a adopciones@madridfelina.com y pregunta por ella!!!…

Si no puedes adoptar a Chiara por favor, ayuda difundiendo.

4 comentarios

  1. Dice ser José Manuel

    Adorable animal…lo comparto en internet. Tengo cinco en casa, que es grande, pero…ya casi no doy abasto y aún así…ganas de escuchar sus ronroneos hay…

    23 julio 2012 | 10:25

  2. Dice ser maria b

    que bonita es, me encanta, yo tengo ahora 8 gatos todos recogidos de la calle, si pudiera tendria mas pero me es imposible ahora. espero que chiara encuentre el hogar que se merece, es maravillosa.

    23 julio 2012 | 11:08

  3. Dice ser Vortex

    Por favor que alguien de buen corazón la acoja y la cuide.

    Estos animales vale mas que muchas personas.

    23 julio 2012 | 11:24

  4. Dice ser soraya

    Yo tengo una gatita romana tb adoptada, y jo….me dan ganas de adoptarla porque mi gatita de caracter es como Chiara… ,, pero no sabría como tener las dos, mi gatita ya tiene un año y medio.

    24 julio 2012 | 21:00

Los comentarios están cerrados.