BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Nina, preciosa y buena, no es capaz de encontrar un hogar

Nina estaba en la perrera esperando un hogar, ahora sigue en la misma situación en una familia de acogida. Es un animal precioso que, pese a haber sido difundido varias veces, aún no ha encontrado hogar. Ayudadme a difundirla, a ver si logramos cambiar su suerte.

Era una perra que tenía muchísimo miedo a las personas, seguramente porque antes de entrar a la perrera la habían maltratado y se refugiaba mucho en los perros.

Ha sido esterilizada, y entonces hubo que encontrarle una familia de acogida. Lleva ahora más de seis meses acogida y es tiempo que Nina encuentre SU familia.

Es una perrita muy bonita, tiene 2 años y medio, mide 40cm, y es buena como nadie. Lo único, hay que saber ganarse su confianza.

Ahora ella está mucho mejor, se lleva muy bien con perros y gatos, y con niños, pero necesita una familia donde ya haya un miembro perruno, para que le enseñe el camino y sea más fácil para ella.

Está muy bien educada, le encantan los paseos por la sierra, se porta muy bien, es muy obediente, vuelve cuando la llamas y está pendiente de donde está la gente.

Si la adoptas, nuestra acogida se liberará y podrá salvar a otro que lo necesite de la calle.

Se entrega esterilizada, con contrato de adopción, microchip, pasaporte europeo y vacunas al día, así como desparasitada interna y externamente..

Contacto: asolliec@gmail.com, lauralia@gmail.com

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.