Pita, una preciosa cachorrita de pitbull valenciana

Ya sabéis que tengo debilidad por esta raza de perros tan incomprendida. Esta cachorrita es especialmente bonita y me recuerda mucho a mi anterior perra, Mina, cruce de pitbull y cabecera de este blog.

Os dejo con lo que me cuentan de la pequeña Pita:

Nos dio aviso la Guardia Civil, a las 5 de la tarde, que había una cachorrita en mitad de la carretera de un polígono, que si nos podíamos hacer cargo de ella, que era muy buena y no querían llevarla a la perrera y si la dejaban moriría atropellada porque iba detrás de todo el mundo.

Somos una asociación de Valencia de 4 particulares, que nos dedicamos a rescatar animales abandonados. Tenemos 55 peludos buscando una familia, pero como decir NO. Cuando bajo de la furgoneta, flipamos, una PITBULL perfectamente cuidada, su pelo esta brillante y limpio, y no quiso ni comer ni beber porque esta recién abandonada, muy cariñosa, tendrá aproximadamente 4-5 meses porque esta cambiando los dientes.

Se entrega con contrato de adopción, chip y revisada veterinariamente. Está en Valencia pero se puede enviar a otras provincias.

Contacto: almuadoptasalvaunavida@gmail.com 656882906

9 comentarios

  1. Dice ser fiestas 15 años

    que lastima no estar alla!!!!!! me gusta esta raza de caninos

    02 julio 2012 | 16:19

  2. Dice ser fiestas 15 años

    que buena labor y un mensaje para todos los que esten cerca de este ejemplar no lo duden es un buen animal y muy querido nuestro aporte es importante

    02 julio 2012 | 16:21

  3. Dice ser hotel bogota

    si van abandonar a los perros es mejor que los lleven directamente al cozo municipal de tu cuidad asi el animal no sufre y le dan una mejor vida o lo pueden adoptar mas rapido

    02 julio 2012 | 16:24

  4. que lastima por estos perrros abandonados un aporte significa mucho para ellos

    02 julio 2012 | 16:25

  5. aca en mi casa tengo un par de snausher son muy bonitos y ellos a ratos son muy destrosones y mas el perro la perra es mas bien tranquila

    02 julio 2012 | 16:27

  6. Dice ser Pobres animales

    Hoy hay un asunto más urgente, El Refugio de Tula en Sagunto está evacuando sus gatos y perros por el incendio, necesitan cajas de transporte y casas de acogida ya mismo.

    Aquí tienes más información, a ver si los animalistas valencianos y de comunidades cercanas pueden ayudar a esos inocentes, que siempre son los olvidados en estas situaciones:

    http://fecipa.blogspot.com.es/2012/07/incendios-forestales-fuera-de-control.html

    02 julio 2012 | 18:44

  7. Dice ser beatrizlucia

    pobrecita como pueden dejar abandonada a su suerte asi a una bebe , porque? que pasa con la gente ? hay que cuidar de estas pobres inocentes criaturas que estan padeciendo tanto por culpa del ser humano

    02 julio 2012 | 21:57

  8. Espero que encuentre pronto un hogar que le de todo lo que se merece.
    http://comoeducarauncachorro.com/blog/

    03 julio 2012 | 14:40

  9. Dice ser eugenio

    estoy interesadoen adoptarla tengo un red noise y tube una estanfor ahora tengo una casita y me gustaria adoptar y

    08 julio 2012 | 21:39

Los comentarios están cerrados.