Tyrion y khaleesi buscan hogar, adoptar dos gatos hermanos siempre es una buena idea

La semana pasada un muy buen amigo recogió estos dos gatitos de dos meses de la calle. Caseros y abandonados. Son dos hermanos, macho y hembra. Los vamos a tener en acogida él y yo hasta que encontremos un buen hogar para ellos.

Los conozco de primera mano y he podido comprobar que son sociables, cariñosos, aptos para estar con niños pequeños y con perros.

Se dan en adopción por separado, pero lo ideal es que alguien se los llevase juntos. Dos gatos dan el mismo trabajo que uno y además así se hacen compañía en cuando se queden solos en casa, y la relación de dos gatitos hermanos que crecen juntos es muy bonita de ver. Ya os he hablado en el pasado de ello en este mismo blog con anterioridad.

Contacto para su adopción: mmorea@gmail.com 607 728 193

8 comentarios

  1. Dice ser Veronica

    Ayer me encontre dos gatitos de un mes hermanos, son blanquitos los dos. Los tengo en mi casa hasta que encuentre quien quedarselos, no se pueden separar porque estan muy unidos, asi que quien los adopte tiene que adoptar los dos. Necesito que me ayudeis a difundirlo.

    29 junio 2012 | 11:14

  2. Dice ser Kakris

    Qué bonitos que son!! espero que encuentren un hogar pronto.

    29 junio 2012 | 11:17

  3. Dice ser ana

    Es verdad, yo tengo 2 gatos (rescatados ambos de la calle) Durante 11 años el primero estuvo solito en casa y es un angelito, 3 años más tarde recogí al pequeñajo. Dos machos juntos, uno anciano y otro cachorro de 2 meses!!!
    Al principio fué un poco «extraño» para el mayor, pero en menos de una semana comían juntos, dormían juntos, jugaban juntos….
    La verdad es que le ha dado mucha vitalidad al mayor, y por supuesto, todas las horas que pasaba solo ahora está mucho más entretenido.

    En mi opinión, dos dan un poco más de trabajo que solo uno, pues es el doble de bandejas de piedras, el doble de viaje a veterinario,etc, pero de verdad, que eso no significa nada y es lo mejor para ellos.
    Uno solo, está muy bien, pero dos juntos….se entretienen solitos y cuando llegas a casa tienes EL DOBLE DE MIMOS!!

    animaros y adoptarlos juntos!!

    29 junio 2012 | 11:18

  4. Dice ser Milu

    Muchísima suerte para ellos, ojalá los adopten juntitos. Se ve que se llevan muy bien 🙂

    29 junio 2012 | 11:35

  5. Dice ser Gemma Ponceda

    Que preciosidad. Es i,mportante que se adopten de 2 en 2. Viven mucho mas felices.

    Por favor, NUNCA COMPREIS UN ANIMAL, solo adoptarlo de la protectora. Es muy ximportante que no demos pie a los criadores que solo explotan a perras y gatas para vender sus bebes.

    Nunca compreis. Adoptad! MIles y miles de gatos y perros son eutansiados todos los dias.

    SALVA UNA VIDA y ADOPTA

    29 junio 2012 | 13:04

  6. Dice ser Jorge

    Yo tengo dos gatos hermanos, y la verdad es que es super comodo, se ponen a jugar entre ellos, son super cariñosos. Recomendable tener a los dos

    29 junio 2012 | 15:07

  7. Dice ser Carmen

    Yo adopté a dos hermanos de la misma camada y fué genial. Se pasaban el dia jugando los dos, dormian y lo hacian todo juntos. Un dia me desapareció uno de ellos y el que quedó estubo una buena temporada muy triste, se quedó muy delgado. Ahora ya se ha repuesto y está mejor. Lo tengo en una nave donde tengo cabras y el está siempre con los cabritos. Aún así siempre aconsejaré que se adopten a dos.
    En casa tengo dos gatas madre e hija y aunque a veces se pelean en el fondo no pueden estar la una sin la otra.

    29 junio 2012 | 15:11

  8. Dice ser Kakris

    Por cierto, vivo en un pueblo y hace unos años a mi casa llegó una gata con dos camadas de cachorritos. Ahora quedan solo 3 pero se llevan muy bien, se dan mimos, duermen y cazan juntos. Un amor de gatitos

    29 junio 2012 | 15:39

Los comentarios están cerrados.