Dos perros urgentes en Córdoba, uno de ellos un sharpei

Este sharpei puro de cuatro años busca hogar con urgencia, apenas le queda tiempo. Es dominante con otros machos.

Este enano es muy urgente, ya que tiene 11 años y nadie lo mira por su edad, aunque aún le queda mucho por delante. Es muy bueno. Lo han pelado y ni se ha quejado, me dicen que es un santo.

Contacto: lilianapatitasdecordoba@hotmail.com

12 comentarios

  1. Dice ser leroy

    joder pues si me dices que el Sharpei es dominante ya lo se todo. Esa raza mucha gente no lo sabe pero es de las mas agresivas. Tienen muy mal caracter con extraños y con perros.

    serán muy bonitos de peques con las arruguitas pero de grandes son unos perros muy dificiles de educar y que necesitan muchisimo ejercicio fisico.

    27 junio 2012 | 12:00

  2. Dice ser Lisa

    me encanta el perrito pequeño, es una preciosidad, lástima que ya tenga 3 perros adoptados y el presupuesto no me de para mas, ojala tenga suerte y encuentre a alguien bueno que cuide de el,
    se lo devolverá con lealtad y amor ¡ suerte, pequeñín !!!

    27 junio 2012 | 12:42

  3. Dice ser rosa

    Es falso que los sharpeis sean agresivos. Yo he tenido uno desde cachorro hasta que murió y era el animal más bueno y noble que se pueda tener. De hecho, antes nunca había tenido ningún perro porque me daban miedo y, sin embargo, gracias a él, tengo una chow chow y, después de su muerte, me hice con una pomerania.
    Los sharpeis, como todos los perros, pueden ser dominantes o sumisos, eso va en el carácter. Lo de la agresividad depende de la educación que le hayan dado los dueños.
    Todos los perros, sean de la raza que sean, sólo necesitan que los traten con mucho cariño y un poco de disciplina (ojo, no castigos).

    27 junio 2012 | 13:54

  4. Dice ser Mona Lisa

    Sobre los sharpeis:

    Como se usaba en la antigüedad para riñas, el Shar Pei es un excelente guardián y perro de un solo dueño, agresivo con los desconocidos y a veces con otros animales.

    Con el feo no hay problema, que se lo den de comer al otro.

    27 junio 2012 | 14:26

  5. Dice ser Laura

    Voy a difundirlo en twitter y facebook a ver si conseguimos que se adopten pronto, la verdad es que ambos son preciosos, especialmente el peque de 11 añitos, yo no puedo quedarmelo ya que tengo 2 en casa.

    gracias

    27 junio 2012 | 14:43

  6. Dice ser sara

    Para mona lisa,

    A la que hay echar de comer a parte es a ti

    Para escribir esa serie de tonterias, ahorratelo y gasta el tiempo en algo mas positivo

    27 junio 2012 | 15:34

  7. Dice ser jc

    tanto que lo adopten que lo adopten adoptalo tu en vez de sacarte dinero con cada perro abandonado

    27 junio 2012 | 16:09

  8. Dice ser Mónica

    Pero que estupideces decis???? posiblemente los que comenteis que es una raza dificil o de los mas agresivos, no hayais compartido con un animal de esta raza mas de 10 minutos en vuestra puñetera vida.
    Tengo actualmente una shar pei, antes tuve un macho, y de agresivos nada. Necesitan educación como cualquier otro perro.
    Son perros de un solo dueño como anteriormente comentaban, pero eso no significan que sean agresivos con el resto de personas o animales, INCORRECTO. Es una raza desconfiada, pero ni mucho menos agresivos, mi perra se deja tocar por la familia y la gente que habitualmente ve, con los que no conoce, si puede evita que la toquen, y ya esta. Y con otros animales, es igual de juguetona que cualquier otra raza.
    Asi que por favor, los que nunca hayan tenido esta raza y hayan convivido cn ellos, que no hablen mas de la cuenta, que así pasa, creais una fama incierta.
    Espero que puedan salvar a estos perrillos antes de que sea tarde.

    27 junio 2012 | 16:50

  9. Dice ser sara

    Nunca comento en los blogs, a decir verdad empiezo a conocer este, pero tengo que decir, que tengo un amor en mi vida y que mi perrita Noah, es una shar-pei de un año y medio, es cariñosa, super educada, juguetona y de agresiva NADA, mi prima de 3 años hace con ella de todo y al contrario cada dia que pasa la quiere más.
    No sabeis lo que es cuando viene a despertarme por las mañanas o me recibe cuando vengo por la noche.
    Espero que me dure muchos años, pero si tengo que volver a tener un perro, sin duda, será otro Shar-pei.
    Yo no me los puedo quedar porque vivo con mis padres y no tenemos espacio, pero animo a quién pueda, no se arrepentirá!
    un saludo

    27 junio 2012 | 17:07

  10. Dice ser thranduyl

    Tengo un sharpei y es un pedazo de pan. Es mas, el pobre esta a veces recibe algun que otro bocado del buldog frances y jamas responde. Demasiado noble para mi gusto. Eso va en la educacion del perro.

    27 junio 2012 | 19:35

  11. Dice ser Susana

    Buenos dias
    Te agradecería muchisimo que dieras un poco de difusión al terrible caso de Estrella, otra podenquita víctima de la crueldad y el abandono extremo.
    Arca necesita ayuda económica para salvar a esta preciosidad, no es otra podenca, es una superviviente que necesita ayuda urgente.

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.438752602821738.101865.100000610069319&type=1

    Muchisimas gracias y un saludo.

    27 junio 2012 | 20:53

  12. Dice ser Mònica Lluc

    Hola,

    Tengo in Shar pei de 3 años y medio. No había tenido perros anteriormente, por lo tanto no sabía como educarlos y no tengo aptitudes de adiestradora, lo reconozco soy muy blanda. Pues bien, no he tenido ningún problema en educarlo, es un perro educadísiimo, cariñosísismo conmigo y con todo el que se acerca a saludarlo sean conocidos o desconocidos, adultos o niños, no es dominante para nada, ni agresivo más bien todo lo contrario, ha recibido algún mordisco y jamás ha respondido (tampoco es miedoso, es un perro bastante seguro), es un perro sociable con personas y perros, tanto machos como hembras. Conozco a más Shar peis y no conozco a ninguno que sea agresivo, pueden ser más o menos cariñosos (mi perro es una pasada de cariñoso) pero ninguno de los que que conozco ( y conozco bastantes) es agresivo.
    Respecto a lo que comentaba Mona Lisa en la antigüedad se les utilizaba como perros de pelea fue debido a que por su tipo de piel les resultaba fácil escaparse de los mordisco y además es un tipo de piel que cicatriza muy bien pero los dejaron de utilizar precisamente por su falta de agresividad y poco espiritu de pelea.
    Por favor, si no estamos seguros de algo no lancemos acusaciones y queramos estigmatizar una raza sin conocerla y sin tener ninguna prueba de lo que se está diciendo, solamente porque «He oído o me han dicho o leído por algún foro que…».
    Saludos.

    28 junio 2012 | 16:37

Los comentarios están cerrados.