Nala, una preciosa bull terrier que ha sido explotada criando para peleas de perros

Me cuentan que Nala es una bull terrier que el hijo del matrimonio cogió hace un par de años de unos niñatos que ya no le querían y que la usaban para criar y peleas. Les daba pena la perra, les sigue dando, por eso la han acogido en una azotea en la que apenas tiene refugio del calor sevillano. Necesita un hogar cuanto antes.

Está en pésimas condiciones, tiene algún tipo de enfermedad en la piel, pues tiene el morro muy hinchado, lleno de postillas y enrojecido, y su ojo izquierdo le pica a rabiar, lo tiene prácticamente cerrado y lleno de lagañas, sospecho que va a perder la visión si no la ha perdido ya, la pobre no hacía más que rascarse y quejarse.

A pesar de todo ésto, Nala nos da una lección más de la bondad que cabe en un cuerpecito como el suyo, cuando me vio lo único que quería era que le diera cariño y jugara con ella, la pobre tenía un cubo con agua, pero de darle el sol el agua estaba caliente.

En la perrera será sacrificada, por su raza no le darán ni una oportunidad, y la pobre de verdad merece conocer una familia de verdad.

¿Qué piden para ella? Acogida, padrinos o adopción. Necesitan sacarla de esa chicharrera ya, tienen que llevarla a un veterinario. Por favor, ayudad aunque sea difundiendo.

Nala tiene unos seis años.

Contacto: plataformanala@gmail.com

7 comentarios

  1. Dice ser Kristjan

    Que perrita mas guapa… ojalá algún alma caritativa la adopte y se encargue de sus cuidados. Espero que tenga una oportunidad para mejorar.

    Gracias por este blog, estos seres vivos merecen infinitas oportunidades.

    26 junio 2012 | 11:54

  2. Dice ser soletegordo

    Nala, deseo de corazón que encuentres una familia inmediatamente, y que tengas a partir de ahora la vida que te mereces. un besito guapa.

    26 junio 2012 | 11:58

  3. Dice ser Shur@

    Cómo puede haber gente así! Yo tengo stafy y no puedo ni imaginar hacerle nada malo, sólo dan cariño y cariño. Espero que Nala pueda encontrar alguien.

    26 junio 2012 | 12:34

  4. Dice ser Ariana

    Joder que mierda ser pobre y parada, me la quedaría sin dudarlo, tiene una dulzura en sus ojos que se hace querer, ojalá de verdad alguien le de una oportunidad, con esta crisis los animales están aún mas desprotegidos.

    26 junio 2012 | 13:05

  5. Dice ser jose

    donde esta la perrita. en que ciudad?? igual podria adoptarla

    26 junio 2012 | 15:02

  6. Dice ser Eliana

    Hola me encanta esta raza de perros y me justaria adoptarla..
    yo tengo bastante espacio en mi casa y ella estara comoda.. si te interesa te puedo dar mi numero y ablamos?

    26 junio 2012 | 20:07

  7. Dice ser MA FE

    CACHORRO DE TRES MESES, BLANCO CON PARCHECITO CAFE EN CADA OJO, ES MUY TIERNO, CONSENTIDO, JUGUETON Y JUICIOSO, NO ES DAÑINO. CON CARNET DE VACUNAS AL DIA Y DESPARACITADO. INFORMES: ENVIAR EMAIL A MAFE678@HOTMAIL.COM

    04 julio 2012 | 19:05

Los comentarios están cerrados.