Cinco cachorros recién nacidos abandonados dentro de un saco junto a un hermano de camada muerto

Se llaman Etienne, Barbara, Laure, Nuria y Beatrix, son cuatro hembras y un macho cruce de mastín (tienen doble espolón). Una raza que siempre defenderé que es perfectamente feliz en un piso, son perros con complejo de alfombra y un carácter muy dulce. Entraron en la protectora el 12 de junio y no tienen más de un mes. Son unos recién nacidos, unos preciosos bebés perrunos.

Fueron abandonados en un saco roto en medio del campo y allí compartieron espacio con un hermanito de camada muerto. Solo la suerte evitó que no acabaran muertos todos.

Necesitan casas de acogida durante unos cuatro meses, hasta que les hagan efecto en sus defensas las vacunas y puedan ingresar en la protectora. Obviamente, lo que necesitan en primer lugar son adoptantes.

En Cuencanimal no hay instalaciones específicas para los cuidados especiales que necesitan los cachorros tan pequeños, necesitamos acogida (durante un mínimo de 4 meses), pero son 5 y van a ser muy grandes. Una voluntaria se ofrece a tenerlos pero solo 15 días (por motivos personales no puede más), tenemos tiempo para buscar más soluciones…

Ayudad por favor, aunque sea difundiendo.

Contacto: puricuencanimal@gmail.com o adopciones.cuencanimal@gmail.com


Bárbara.

Nuria.

Laure.

Etienne.

Beatrix.

9 comentarios

  1. Dice ser Buscadora

    Ohhhh, que preciosidades, tienen unos colores preciosos, cuando sena grandes van a ser aún más bonitos!! Buscan adoptantes en cualquier sitio de España?

    19 junio 2012 | 16:44

  2. Dice ser noelia

    me gustaria de que me regalaran un cachorro son muy bonitos si se puede pongase en contacto con migo

    19 junio 2012 | 20:13

  3. Dice ser Alma

    ¡Hola! ¿Dónde están los cachorros? ¿Si se acogiesen los podrían mandar o al ser tan pequeños habría que recogerlos? Gracias por las respuestas.

    20 junio 2012 | 0:40

  4. Dice ser tamara

    son preciosos todos…para los que queráis información escribir al correo de arriba.. que es puricuencanimal@gmail.com mucha suerte pequeños…

    20 junio 2012 | 11:27

  5. Dice ser TXO!!!

    Si ponen un mail de contacto es por algo… La persona que escribe el blog no os puede contstar a esas preguntas, si teneis interés de verdad en los pobres animales usad el mail!

    20 junio 2012 | 16:49

  6. Dice ser vero

    Quiero adoptar uno ! como tengo qe hacer ?

    02 julio 2012 | 8:09

  7. Dice ser Kaoutar

    Quiero uno!!!

    27 abril 2018 | 17:43

  8. Dice ser Puagggg

    No son mastines, de eso nada. Son chuchos sin raza.
    Donde estén los perros de raza…

    27 abril 2018 | 17:52

  9. Dice ser Telma

    Quiero uno!!???

    13 octubre 2019 | 17:59

Los comentarios están cerrados.