Veva, una gata que es como la falsa moneda

Me escribe Almudena pidiendo ayuda para difundir a Veva. Como bien dice ella «una preciosa panterita» que ha pasado de mano en mano y que ya va siendo hora de que encuentre un hogar definitivo.

No ha tenido mucha suerte: apareció abandonada con chip y esterilizada en una colonia en la calle, estuvo en una casa de acogida que solo la podía tener por un par de días, luego fue a una jaulita de nuestra gran veterinaria porque no teníamos a nadie que nos la cuidara, luego a otra casa por dos días más; estuvo unos meses en una casa donde la querían mucho pero a una de las personas que vivía con ella cogió alergia y nos la devolvieron sin más, ha estado un mes en una jaula en nuestra, y ahora está en otra casa de acogida donde la quieren mucho… Esto no es vida para un animal.

Tiene aproximadamente dos años. Es muy cariñosa con las personas, pero tanto cambio ha hecho que ahora Veva sea un pelín miedosa, pero en cuanto coge confianza vuelve a ser un cielo. No le gustan demasiado los gatos, pero se adapta a ellos; la pobre ha tenido que acostumbrarse a ellos con tanto cambio.

Se entrega con contrato de adopción, con entrevista y post-seguimiento, está en Barcelona y solo se da en adopción allí por motivos logísticos.

Más información en su web.

Contacto: aleva.gatigos@gmail.com

4 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Dicen que cruzarse con un gatonegro es señal de mala suerte, pero este tan limpio y brillante solome inspira mucho cariño

    Solo faltan 8 horas y 15 minutos para que leas gratis mi novela LA FURIA DEL VIENTO En mi Web http://www.antoniolarrosa.com.

    12 junio 2012 | 15:47

  2. Dice ser Veronica

    Es preciosa, espero que tenga mucha suerte y la coja una familia que le de mucho amor.

    12 junio 2012 | 16:57

  3. Dice ser dafa

    Hola, tengo una amiga que querría una gatita negra, pero vivimos en Madrid. No tendrás noticias de alguna gatita negra en adopción en Madrid ¿verdad?

    12 junio 2012 | 17:20

  4. Dice ser Addevice

    Es preciosa,

    29 diciembre 2020 | 13:35

Los comentarios están cerrados.