Kayli apareció temblando atada a la verja de una protectora

Pertenecer a una raza de moda, como son los golden retrievers, no es garantía de no acabar abandonada. Ya en el futuro he sacado aquí perros de distintas razas buscando desesperadamente un buen hogar.

Kayli tiene apenas un año y medio, la dejaron atada a la verja de la perrera, la encontraron allí temblando.

Me cuentan que tiene un carácter excepcional, que es muy sumisa, en el veterinario se porta de maravilla y es muy dulce, aunque aún tiene un poco de miedo.

En estos momentos está en una residencia canina madrileña gracias a unas madrinas que afrontan los gastos. Urge por tanto encontrar cuanto antes un hogar para ella. Un hogar, que no un criador listillo (está ya esterilizada). Y un buen hogar, no uno que se encapriche de la raza de relumbrón.

La entregan con sus vacunas al día y chip. Se hará contrato de adopción y seguimiento.

Contacto: franzz.200@hotmail.com


17 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Se parece mucho a un perro que tiene mi hijo Antonio y lo llamamos Tango . Son una raza excepcional que aprenden todo enseguida. El que adopte a este se llevara ún perro estupendo.

    A partrir del día 13 S. Antonio, podrás leer gratis mi última novela «LA FURIA DEL VIENTO » EN MI weB

    Clica sobre mi nombre

    01 junio 2012 | 16:53

  2. Dice ser unisex

    Cada vez me da mas asco la gente.

    01 junio 2012 | 17:00

  3. Dice ser fox terrier

    mucha suerte perrita

    ¿cuando unas leyes muy duras para terminar con tanto maltrato,abandono,asesinato de miles y miles de animales?¿por que la gente coge animales para dejarlos ? ES UNA RESPONSABILIDAD y nadie obliga a nadie a tenerlos y quien los tenga los tiene que TENER BIEN.

    Parece mentira que en España cada dia haya mas y mas animales pasando calamidades,aterrorizados,maltratados hasta lo indecible y abandonados a su suerte.

    NO COMPRES A UN AMIGO ,ADOPTA SI ERES RESPONSABLE y te gustan los animales,hay miles esperando como esta preciosa perrita una oportunidad ,yo adopte y son los mas nobles del mundo y los mas agradecidos,unos animales que lo dan todo a cambio de cariño ,comida,agua,paseos ,unos buenos paseos nada de medio minuto ,veterinario,su agua limpia,SI NO ERES CAPAZ DE HACER ESTO POR FALTA DE TIEMPO O PORQUE NO TE GUSTEN,NO COJAS UN ANIMAL,PASA ,PERO SI TE GUSTAN NO TE ARREPENTIRAS JAMAS.

    Me encantan los animales y sufro viendo a tantos sufriendo lo indecible POR NO TENER UNAS LEYES MUY DURAS PARA EVITAR TANTO SADISMO Y TANTO SUFRIMIENTO.

    Da igual si es de raza o no,hay mucho desalmado y gente con muy poco sentimientos.

    Suerte perrita,ojala encuentres a alguien gran amante de los animales y conozcas lo que es el cariño

    01 junio 2012 | 17:07

  4. Dice ser annaa

    Qué hijos de puta. Seguro que fue el «regalo de Navidad» de algún niñato consentido y cuando el pobre animalito se hizo muy grande y comía mucho, a deshacerse de el…

    ¡Los animales no son mercancías!

    Cada vez que veo a un niño pidiendo animales por regalo de Navidad me pongo enferma.

    Esperemos que esta preciosa perra encuentre un HOGAR y se la trate como a uno más de la familia. Qué menos.

    ¿Habéis preguntado si la quieren los de la ONCE? Los Golden Retriever son buenos lazarillos y están bastante demandados.

    01 junio 2012 | 18:03

  5. Dice ser Javi

    Es preciosa, espero ke encuentre pronto un hogar donde la kieran mucho.

    01 junio 2012 | 18:54

  6. Dice ser Veronica

    Es preciosa!!! Me encanta!! ojala le encuentren un hogar muy pronto! Suerte Kayli

    01 junio 2012 | 19:12

  7. Dice ser sasha

    Dios sabe que si por mi fuera me quedaria con todos, lamentablemente no me es posible, pero desde luego a la perrita que si tengo ni me pasaria por la mente abandonarla, que cuando me la traje a casa con 1 mes sabia perfectamente el bicho grande y peludo en que se iba a convertir, si que un perro implica responsabilidades y gastos, pero eso lo sabemos todos cuando nos hacemos con un cachorro, claro, luego es que como dicen comentarios anteriores hay mucho capullo que para contentar a niñatos inconscientes se llevan animalitos a casa y luego mira, abandonados ataditos a una reja, y eso que han sido «generosos» al menos no na dejaron suelta en una autopista… espero que encuentre un hogar de verdad muy pronto, es peciosa y los retriever son muy muy buenos compañeros

    01 junio 2012 | 20:18

  8. Dice ser Piraña

    Por lo menos la han dejado atada a la puerta de una perrera para que la atiendan enseguida, y no abandonada a su suerte en una carretera.

    Los golden son excelentes perros, cariñosos y alegres. Espero que Kayli encuentre enseguida la familia que se merece.

    01 junio 2012 | 20:57

  9. Dice ser ¿no llevaba chip?

    Suerte amiguita que encuentres un hogar donde te quieran, todo lo contrario que al hijo de puta que te abandonó.

    01 junio 2012 | 21:16

  10. Dice ser Sam

    Al menos hubo algo de suerte y la dejaron en la perrera, que ya hay que ser H.P de abandonar a un animal tan cariñoso, pero hay «gente» por llamarlas algo, que les dejan en las carreteras con el consiguiente atropello, de verdad hay animales que tienen la mala suerte de caer con animales de dos piernas. Espero que pronto encuentre una familia que la de todo el cariño que se merece.

    01 junio 2012 | 22:12

  11. Dice ser Bellezor

    Si no tuviera ya dos monstruitos, tardaba lo justo en ir a por ella 🙁 qué lástima no ser rico y tener una mansión para poder tener todos los animales geniales que alguna gentuza abandona.

    Un saludo

    01 junio 2012 | 22:22

  12. Dice ser gerardo

    No disculpo al desgraciado q la dejo atada en la perrera, pero por lo menos la dejo atada y no abandonada en una carretera a merced de algun coche q la pudiera matar. Los animales son mucho mejores q la mayoria de las personas, nunca te fallan y dan siempre cariño y lealtad sin pedir nada a cambio

    01 junio 2012 | 23:32

  13. Dice ser Bedesfur

    Es una perra preciosa. Ojalá encuentre pronto una familia que la quiera.

    Saben cómo puedo compartir la noticia en mi Facebook? Gracias.

    02 junio 2012 | 2:46

  14. Dice ser Franzz.200

    Hola, soy la persona que se hizo cargo de kaili, actualmente está en una casa de acogida, es tremendamente buenaza y muy tranquila para su edad, es un bombon.
    la dejaron atada a la puerta de la perrera para no tener que pagar las tasas por dejar un animal alli… la usaron para hacerla criar desde4 el primer celo, vino muy muy asustada, sobre todo de los hombres, pero gracias a http://www.todogolden.com de quien formo parte, kaili esta muy recuperada, esterilizada, vacunada etc.

    02 junio 2012 | 14:06

  15. Dice ser franzz.200

    Hola, soy la persona que se hizo cargo de kaili hace ya 6 meses, la trajimos a madrid desde la perrera de Talavera de la reyna, muy asustada y con mucho miedo a los humanos, especialmente hombres… actualmente esta en una casa de acogida, esta esterilizada, vacunada y con todas sus revisiones veterinarias, ahora es una perrita totalmente distinta a cuando la conocimos, la usaron para criar y criar de4sde el primer celo, y debieron maltratarla. Kaili es una perrita muy muy tranquila y obediente,
    se entrega vacunada, esterilizada, con contrato de adopción y seguimientos.

    02 junio 2012 | 14:55

  16. Dice ser Antonia

    Hola, yo ahora mismo estoy en tramites con la protectora de animales adoptatodogolden,por si puedo adoptar a Kaily. Espero tener suerte.

    05 junio 2012 | 13:59

  17. Dice ser NEUSA

    Hola, quiesiera saber si Kaily ya ha sido adoptada

    13 junio 2012 | 17:50

Los comentarios están cerrados.