Kiko, un cachorrete cruce de pastor alemán

Kiko es muy pequeñín, apenas 2,5 meses. Cruce de pastor alemán. Se entrega con contrato de adopción, revisado veterinariamente, vacunas, chip, cartilla, etc.

Me encontraron vagando por el jardín de un restaurante junto con mis hermanitos, soy cariñoso, juguetón y bastante tranquilo y obediente.

Ahora mismo estoy en una casita de acogida, y convivo con cinco perros, un pato, un niño y dos adultos sin problemas.

Contacto: almuadoptasalvaunavida@gmail.com 656882906 tereadoptasalvaunavida@gmail.com 645784096 salvandounavida@gmail.com 680457326

Por cierto, de despedida os dejo un vídeo que no nos extraña demasiado a los que conocemos a los perros:

Lo que para un grupo de ciclistas iba a ser un simple viaje de tres semanas en bicicleta por el valle del Tíbet se ha convertido en una auténtica demostración de fidelidad por parte de un pequeño perro vagabundo. El perro comenzó a seguir a los ciclistas cuando partieron de su ciudad de origen porque uno de ellos le dio comida. Desde entonces el perro ha recorrido con ellos casi 2.000 kilómetros. (ATLAS)

2 comentarios

  1. Dice ser depaso

    Y mientras las perreras y protectoras, «hasta la bandera» de animales, en España sigue siendo legal la venta de animales en las tiendas. Un despropósito más de los muchos que tiene éste Pais

    29 mayo 2012 | 20:48

  2. Dice ser Ariadna Torralvo

    Que bonito es, como me gustaría poder adoptar un perro, pero tengo un bebé de 8 meses y me da un poco de miedo. No se si sería mejor un cachorro para que crezcan juntos y se acostumbren el uno al otro, o uno más mayor que ya haya estado con niños…
    yo he crecido con la compañia de una perrita y se lo que eso influye en los niños, los hace asumir responsabilidades (siempre que los padres también asuman la responsabilidad y el compromiso con el animal)
    Y estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior, creo que el ver animales en escaparates potencia el «quiero un perro/gato para mi cumple/reyes»..y luego cuando se hace grande, cuando no te lo puedes llevar de vacaciones, cuando hay que pagar veterinario…Entonces no les interesa y lo abandonan

    20 junio 2012 | 14:32

Los comentarios están cerrados.