Inuk, un precioso cruce de persa negro

Este es Inuk, un cruce de persa negro, tiene apenas un año. Estaba en la calle en muy malas condiciones. Ha sido ya rescatado y ahora está en una casa de acogida de forma temporal.

Aún se está recuperando de las secuelas de la calle, en un tiempo se hará un gatin precioso y fuerte.

Contactos: FELCAN 646 678 386 y 619 883477 adopciones@felcan.org, acogidas@felcan.org

5 comentarios

  1. Dice ser beatrizlucia

    suerte para ti pequeño desde montevideo te mando mucha fuerza y deseo de que alguna familate lleve , un gato es un ser especial , los amo

    21 mayo 2012 | 1:09

  2. Dice ser F.Ángel

    Una pregunta:

    Mi gata negra (cruce de siamés, según la veterinaria) salió de casa hace unas 2 semanas y no ha dado más señales de vida.

    Es una gata operada de unos 5 años. Es una gata «de piso» y salvo contadas excepciones, apenas ha pisado la calle.

    Hace unos 3 años nos dió un susto por que salió y estuvo unos 3 días fuera, pero volvió sana y salva. Esta vez, sin embargo, nos parece ya demasiado tiempo.

    Tiene chip, pero no tiene marcas ni collares que puedan facilitar su identificación. Además, donde vivo hay muchos gatos y perros callejeros y/o sueltos, así que no sabemos si se habrá unido a unos, habrá sito atacada por los otros, o si habrá tenido algún tipo de accidentes.

    No sabemos si tenemos que «denunciar» su desaparición, ya que las «autoridades» a las que acudimos a veces, suenen «menospreciar» este tipo de denuncias (las que implican animales abandonados, el comercio ilegal con los mismos y similares)

    ¿Algún consejo?
    Gracias

    21 mayo 2012 | 9:16

  3. Dice ser depaso

    Precioso y misterioso. Como siempre se dice «ojalá tengas mucha mas suerte de la que has tenido hasta ahora». Mientras tanto las tiendas repletas de animales para vender. Paiiiiiisssssss!

    21 mayo 2012 | 13:33

  4. Dice ser maria b

    es una preciosidad que bonito

    22 mayo 2012 | 12:07

  5. Dice ser ana

    que tengas suerte que eres precioso

    23 mayo 2012 | 23:19

Los comentarios están cerrados.