Kilo, Keko, Heidi, Emma, Brai y Bruk

Me escriben de una pequeña asociación protectora de Valencia llamada Salva una vida que se dedica (como pueden, puntualizan) a rescatar animales abandonados, para pedir ayuda en la difusión de estos seis pequeños.

Tienen entre mes y medio y dos meses. Todos serán medianos o grandes. Buscan familias de adopción.

Si no puedes adoptar, ayúdanos a difudir por favor.

Contactos:
almuadoptasalvaunavida@gmail.com 656882906
tereadoptasalvaunavida@gmail.com 645784096
salvandounavida@gmail.com 680457326

5 comentarios

  1. Dice ser José Manuel

    !Que triste que todos los años vuelvan las camadas abandonadas! Si todos los perros llevaran su chip y las multas fueran serias, como si España fuera un país europeo y no una monarquía bananera, otro gallo nos cantaría…Ojalá aparezca alguien con posibilidad de adoptarlos

    15 mayo 2012 | 10:26

  2. Dice ser Runoia

    Creo que les cogerian más cariño si supieran cómo serán de grandes porque un perro que llegue al estómago es demasiado, y si difundieras cachorros más que otros perros.

    Van chipados, por cierto? o cuando se chipa?

    15 mayo 2012 | 12:09

  3. Dice ser fox terrier

    Coincido contigo Jose Manuel, muy triste ver como hay tantas camadas abandonadas ,porque existen perros abandonados que no estan castrados ,ni siquiera es obligatorio en muchas zonas de España un chip,algunos viendo la cantidad de animales que hay para adoptar,se permiten el tener camadas porque quieren que su perra crie,una barbaridad,ojala algun dia haya unas leyes fortisimas en España para la defensa de los animales y no veamos ningun abandono ,ni maltrato ni camadas abandondas a su suerte ,una pena la cantidad de perros que hay en adopcion,ojala estos pequeños tengan suerte y puedan encontrar a una familia y cuidado con gentuza como el que cogio a unos cachorros en Badajoz y los maltrato,todavia tengo esa noticia en la cabeza,pobres cachorrillos.

    Suerte pequeños

    15 mayo 2012 | 12:33

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Bonitos perritos ojalá tengan todos buena suerte

    15 mayo 2012 | 19:07

  5. Dice ser YOP

    Hola, me ha encantado bruk, ¿se sabe más o menos la raza? dónde se recogen? Tengo una huskie y un gatito todos cogidos de la calle y queremos ser familia numerosa.

    23 mayo 2012 | 12:05

Los comentarios están cerrados.