BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Rafa, uno de esos miles de perros perfectos a la espera de un hogar

Rafa es un perrazo imponente, precioso, y al mismo tiempo un compañero ideal. Me cuentan que es muy sociable con perros y personas, que es cariñoso, simpático y tranquilo, que es muy dócil y pasea sin tirar de la correa. Es decir, uno de esos perros perfectos que esperan un dueño en uno de los miles de refugios de España.

Tiene además una edad estupenda: dos años y medio. Y pesa unos 27 kilos, no es tan grande como pueda parecer por la foto. Está en Almería y se envía a toda España.

Contacto: ESTHERPADUA@HOTMAIL.COM

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser fox terrier

    Un animal precioso,ojala tenga suerte y una persona amante de los animales lo adopte.

    Los perros son animales muy nobles ,no entiendo como la gente puede tratarlos como objetos y hay tantos abandonos y ya no digo malostratos.

    Mucha suerte a Rafa

    ¡que pena la cantidad de animales que hay esperando una segunda oportunidad.Tengo un perro y ya esta empezando a ser mayor ,sino lo adoptaria .

    08 Mayo 2012 | 23:01

  2. Dice ser Daniel1970

    Ojalá encuentre dueño pronto, estos animales tienen alma.Todo el mundo debería de tener un perro en casa, son seres que carecen de rencor y que dan mucho cariño a cambio de casi nada.

    08 Mayo 2012 | 23:29

  3. Dice ser Coco

    Ay dios.. Cuándo me dijeron que lo habíais publicado aquí no podía creermelo. En realidad se llama Drako, era el perro de mi madre, al cual tuvo que dejar en un refugio de Almería (Montaña del Sol, dónde los cuidan como si fuesen suyos propios) por culpa de un desahucio que la ha dejado sin casa, sin recursos y por lo tanto, sin hogar para el gordito. Ha sido una muy dura pérdida para todos y sólo espero y deseo con todas mis fuerzas que le encuentren un hogar pronto donde lo quieran tanto como lo hemos querido nosotros en estos 4 años (pues es lo que tiene), pues pocos perros tan buenos y cariñosos he conocido como él. Se me encoge el alma de verlo y saber que ni yo misma puedo acogerlo.. Hasta siempre Drako.

    17 Mayo 2012 | 5:32

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.