Almirante Nelson, un setter de 13 años que necesita medicación dos veces al día

Almirante Nelson, un nombre peculiar para un perro, es un macho de setter inglés de trece años. Es decir, un abuelito. Y como abuelo que es tiene problemas de corazón y artrosis y precisa tomar medicación cada 12 horas.

Los perros son fieles hasta el final, y este es el caso de Almirante. 13 años al lado de su compañero hasta que un día vive circunstancias durisimas, ve su muerte y vela su cadáver durante 5 días hasta que los encuentran.

Almirante ha sido fiel hasta el final, es un buen perro, está educado, sabe vivir en una casa, pasea genial con correa, es un compañero ideal para el tiempo que le queda de vida, que le traten con todo el cariño y amor que él ha dado toda su vida…

Los familiares del dueño de Almirante no han podido hacerse cargo de él y nos agradecen muchísimo a Cuencanimal ayudarlos en estas circunstancias tan dolorosas.

Buscan urgentemente para él un hogar de acogida o adopción para que pase los últimos años de su vida felices y tranquilos.

Contacto: adopciones.cuencanimal@gmail.com – puricuencanimal@gmail.com

5 comentarios

  1. Dice ser selenitamadrileña

    madre mía pobrecillo y acaba en una perrera

    02 mayo 2012 | 18:38

  2. Dice ser ana

    Si el dueño estuvo muerto cinco dias hasta que los familiares se dieron cuenta… es sabido que no se harán cargo del perro.Merece terminar sus dias con alguien mejor que esa gente.Ojalá alguien lo lleve a casa pronto.

    02 mayo 2012 | 19:37

  3. Dice ser Pier

    Gracias.Gracias a la vida por estos momentos que nos da de amor entre un perro y su dueño.De fidelidad hasta el final.Lo siento por el dueño y a ti Almirante te deseo lo mejor en lo que te quede de vida y que te reencuentres con tu amigo humano haya donde este.

    02 mayo 2012 | 21:33

  4. Dice ser José Manuel

    Joder cuanto «humano» de 2ª división…Espero que alguien te recoja pronto

    02 mayo 2012 | 23:26

  5. Dice ser sol

    que fue de almirante? yo tuve uno exactamente igual y con las mismas dolencias.con problemas de corazon fallecio a los 15 años despues de superar una paralisis de las patas traseras con tratamiento y mucho trabajo y con medicacion para el soplo de corazon hasta el ultimo dia. el mejor amigo y compañero de batallas q jamas pude soñar.

    01 febrero 2016 | 12:42

Los comentarios están cerrados.