Denuncia el maltrato animal

Poco más se puede añadir, ¿verdad?. Tal vez si los que vemos maltrato, y no hablo solo de pegar a un animal sino de no tenerlo bien atendido, lo denunciásemos, las cosas irían cambiando poco a poco…

16 comentarios

  1. Dice ser granadina

    A LA VISTA ESTÁ QUE A LOS ESPAÑOLES EN GENERAL NO LES INTERESA EL MALTRATO A ANIMALES, NI SI CADA AÑO LOS ABANDONAN O LOS ENVENENAN EN LA CALLE. QUE INDIGNACION!! LOS EXTRANJEROS SÍ TIENEN MAS AMOR A LOS ANIMALES PERO AQUI EN ESPAÑA FALTA MUCHA CONCIENCIACION DE LO QUE PASA CON LOS ANIMALES EN ESTE PAIS.
    NI SIQUIERA UN COMENTARIO EN ESTA NOTICIA DEMUESTRA LOS SENTIMIENTOS QUE HAY HACIA LOS ANIMALES… QUE LASTIMA…

    30 abril 2012 | 14:58

  2. Dice ser Radagast

    A mí me gustaría entonces poder denunciar a los toreros(los maltratadores y mutiladores profesionales), a los cazadores que asesinan a su perro después de leales años de servicio, a los que sacrifican caballos de carreras porque ya son «viejos» para correr, a los que pegan perdigonadas contra las palomas, a los que se dedican a arrancarle la piel a los visones, a los que arrancan de cuajo la cabeza de un gallo o gallina para divertirse…

    Creo sinceramente que la campaña es del todo apropiada y proporcionada pero siempre habrá gente que sea incapaz de apreciar otras formas de vida que no sean la suya propia.

    30 abril 2012 | 15:09

  3. Dice ser terran

    Animal solo es un perro…? o también un cordero?…y un pollo?…todos los comensales del burguer king son asesinos en potencia,o solo lo es el matarife que a matado a la ternera??….soy un asesino por cazar un conejo, o lo soy menos si lo compro??…me asaltan un montón de dudas…

    30 abril 2012 | 15:26

  4. Dice ser javii

    Al igual que un perro podian haber puesto un toro. Pero parece que hay animales de tercera clase.

    30 abril 2012 | 15:56

  5. Dice ser Marta Marta

    ¡COMPARTIDO!

    30 abril 2012 | 15:57

  6. Dice ser JJG

    Como siempre pura demagogia, que esta muy bien y apoyo la lucha contra el maltrato
    Pero en la foto la mano que sostiene la pistola se ve claramente que es de hombre y la imagen de la maltratada es mujer.

    Dentro de poco cuando nazca un niño y le preguntaran al padre ¿que ha sido niña o maltratador?
    ¿quien paga esta campaña?

    30 abril 2012 | 16:11

  7. Dice ser María

    Cada golpe que se da a un animal es un golpe a la sociedad. El que maltrata a un perro deshumaniza al ser humano. No al maltrato animal.

    30 abril 2012 | 16:42

  8. Dice ser esther

    EStoy de acuerdo, el que maltrata a un animal es capaz de maltratar a una persona. De hecho un psiquiatra famoso, simpre sale en la tele, comentó que el ser humano maltratador ensaya con animales y después lo pone en práctica con las personas.
    BASTA YA….
    MALTRATO CERO

    30 abril 2012 | 16:50

  9. Dice ser Harto estoy

    Harto estoy de que la imagen de maltratador sea de hombre y la imagen de victima sea de mujer,¿sólo maltratan a los animales los hombres? ¿si intento educar a mi perro le estoy sometiendo a maltrato psicológico? Así nos va

    30 abril 2012 | 19:26

  10. Dice ser ANTONIO LARROSA

    El que maltrata a un animal no merece llamarse persona.

    Clica sobre mi nombre

    30 abril 2012 | 19:48

  11. Dice ser Alia

    Hay algo que me preocupa mucho, y es el abandono de perros en parcelas privadas donde no se puede entrar sin el permiso del dueño. Estan mal alimentados, sucios y sedientos y no se puede hacer nada al respecto. Creo que las protectoras deberían unirse para hacer algo al respecto.

    30 abril 2012 | 20:59

  12. Dice ser maas

    Esta claro que cuando ponen la mano de un hombre y la cara de una mujer por algo será, el 99% del maltrato es del hombre a la mujer, asi que no se porque os dais por aludidos si es la realidad. ¡NO AL MALTRATO ANIMAL!

    01 mayo 2012 | 16:32

  13. Aquel que, como bien dices tu, no sólo pega, si no que descuida o maltrata a un animal deja en una clara evidencia qué nivel de principios, valores y respeto tiene hacia la propia vida y naturaleza.

    »La inteligencia criminal siempre asesina la inocencia animal». Después de esta certera cita, el equipo de Quítame La Correa no tiene más que añadir.

    Os dejamos con la entrada de hoy para los que sí amamos y respetamos a los animales: el osito polar berlinés de nombre Kunt que ha causado todo un fenómeno:
    http://quitamelacorrea.wordpress.com/2012/05/01/knutmania-2/

    02 mayo 2012 | 0:34

  14. Dice ser La dama

    No sé a qué viene este rasgarse las vestiduras por que la imágen sea la de una mujer. ¿El perro de la imagen es perro o perra? ¡Por Dios, que lo importante es el mensaje!
    Y, por desgracia, pocos, poquísimos casos si no ninguno, he conocido de mujeres que maltraten a los animales. Salvo las toreras, y hay muy poquitas, por suerte.
    Es más, suelen ser mujeres las que llevan adelante y con grandes sacrificios, las asociaciones y los refugios de defensa de los animales. Aún a riesgo de que las llamen «locas por los bichos» sacan adelante proyectos que pocos hombres podrían realizar. ¿Por qué será?
    En fin, un aplauso enorme para todos los que, independientemente del animal que sea, levanta su voz y ponen su trabajo, dinero y esfuerzos por los más débiles y los más desprotegidos de la crueldad humana: los animales.
    Por cierto, en el resto del mundo también se dan las mismas crueldades o más. No seamos ingenuos. La bestialidad humana está allá donde haya un humano. Aunque también hay que decir que muchos, muchos hombres y mujeres hacen lo que pueden y más por evitar esas crueldades.
    Un saludo y a seguir luchando por ellos (pacificamente, se entiende…)

    03 mayo 2012 | 21:30

  15. Hola me encantaria denunciar a un par de vecinos el primero es por que a su perro lo golpea con un tubo lo moja y despues le avienta rocas para reprenderlo, esto paso hace unos momentos y el perro ahora esta lastimado, aparte no lo tienen bien atendido; para el otro vecino es porque a sus perros los grandes ya los dejaron afuera solo por que ya tienen pequeños, puesto que los grandes no les dan de comer los avientan para sacarlos y aun que llueva los pobres estan fuera de esa casa chillando por lo mismo. Por estas razones los auiero denunciar ya que es injusto por que la mayoria piensa que solo por ser animales no sienten ni tienen derechos.

    Me podrían ayudar????? Soy de valle de chalco solidaridad en la colonia Alfredo del mazo

    07 mayo 2012 | 2:47

  16. Dice ser Sara

    ¿existe un perfil de maltratador de animales? ¿ qué los induce a ello? ¿se pueden detectar potenciales maltratadores de personas o sicópatas?
    http://wikianimales.com/maltrato-animal/existe-un-perfil-de-maltratador-de-animales/

    08 mayo 2012 | 18:15

Los comentarios están cerrados.