Con la melena perruna al viento

La fotógrafa Kirsty Wigglesworth (GTRES) ha hecho este domingo 15 de abril unas capturas fantásticas de una de las razas de perros más hermosas: los galgos afganos. Usados sobre todo como perros de compañía, son, como cualquier galgo, pura velocidad. La carrera que celebraron de manera extraordinaria en Kent, Inglaterra, lo demuestra.

Las fotos son tan plásticas, tan ilustradoras de cómo disfruta cualquier perro, de la raza que sea, corriendo, que me he permitido traerlas hoy aquí para recrearnos la vista con estos animales, todos ellos seguro que con la fortuna de estar en buenas manos.

Y recordemos a nuestros galgos españoles, que se pudren por miles en las perreras y protectoras esperando una segunda oportunidad.




5 comentarios

  1. Dice ser Silvia Barquero

    Aquí en España en lugar de respetar y admirara los animales les masacramos, les abandonamos, les torturamos.

    Gracias Melisa por recordarnos podemos cambiar

    16 abril 2012 | 15:38

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Serán los perros más veloces, pero de guapos nada , son más feos que yo que ya es decir.

    Clica sobre mi nombre

    16 abril 2012 | 17:24

  3. Dice ser Hubmaster

    Desde luego ver la cara de un perro en carrera es ver la felicidad pura… A esto unele los recibimientos del otro día y ya te han enamorado

    16 abril 2012 | 17:45

  4. Dice ser Pedro López

    Hola a tod@s,

    sin ánimo de hacer publicidad, yo también creo haber echo éste fin de semana en la Playa de «Las Piscinas» en Cotillo, al lado del Faro (ésto es en Fuerteventura en el Municipio de La Oliva) una zona que podría verse afectada por el chapapote de finalmente imponerse la furia de Repsol en la zona.

    Aquí la fotito 😉 espero que os guste, la protagonista es mi mascota, una Pastor Alemán de año y medio,

    http://www.fuertebarro.com/foro/gallery/image_page.php?album_id=6&image_id=64&sk=t&sd=d&st=0

    Saludos y gracias

    16 abril 2012 | 18:20

  5. Dice ser Rosa

    Yako es un afgano precioso que hace 14 años que vive en nuestra familia y al que queremos y tratamos con mucho cariño. Lo recogimos de la calle, estaba abandonado con 3 meses y medio. Muchas gracias por las imágenes tan bonitas y por la oportunidad que brindáis para que queda plasmada la belleza infinita de esta raza. ¿Consiguiremos algún día erradicar las injusticias que el hombre comete a diario con todas las especies?

    16 abril 2012 | 18:35

Los comentarios están cerrados.