En Sevilla ‘llueven’ perros abandonados

Eso me cuentan y me lo creo. De hecho estoy convencida de que sucede en toda España, sobre todo ahora que la primavera nos llena de cachorros.

A estas dos perritas las encontró un concejal de medio ambiente nada menos. Son dos hembras, tienen unos dos meses y son cruces de galgo con podenco según dice la veterinaria.

Se envían a toda España.

Contacto: indefensospelu2@gmail.com

12 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    ¿Qué clase de persona regala un perrito o un gatito a su hijo/a y cuando deja de ser novedad lo abandona?.
    Contéstese usted mismo… Su hijo no se enterará.

    29 marzo 2012 | 1:01

  2. Dice ser Fenomenoide

    ¿Cuándo será el día que una noticia en España no sea la muerte de mueres maltratadas o animales torturados?

    29 marzo 2012 | 4:40

  3. Dice ser Haldir

    ¿que se puede esperar de una ciudad de garrulos? Si alli la «fiesta» de los toros es una religion, ¿qué se puede esperar de esa gentuza que disfruta viendo maltratar a un animal? Pues que consideren a todos los animales objetos que si te aburres, los tiras a la basura. Y por desgracia en este pais de garrulos es lo habitual.

    29 marzo 2012 | 8:28

  4. Dice ser carmen navarro

    Solo unas lineas para decirte que en Diciembre te pedi ayuda para la protectora de animales de Caceres y la situacion que tenia en ese momento, que ya no tiene solucion……………ni siquiera te molestastes en contestar….GRACIAS POR TU NO AYUDA.
    Carmen Navarro.

    29 marzo 2012 | 9:38

  5. Dice ser Hans

    Es una verdadera pena que, en un país supuestamente civilizado, siga ocurriendo esto y las leyes no se endurezcan.

    29 marzo 2012 | 9:57

  6. Dice ser maria b

    son dos perritas preciosas, ahora en primavera abundan los abandonos por desgracia, españa sigue siendo un pais tercermundista, queda demostrado dia a dia con estas cosas

    29 marzo 2012 | 10:29

  7. Dice ser yooo

    que bonitas, aver si tienen suerte

    29 marzo 2012 | 11:15

  8. Dice ser O'teca

    Y con la enfermedad esa pululando por Málaga a saco…

    Qué clase de persona no castra sus perras para evitar que tengan cachorros cada primavera y los tenga que regalar y luego esa gente vea lo que pasa, que sehacen inmensos y no quiere tener tanto perro..

    Además luego por la montaña se reproducen como conejos. Galgo y podenco. No hay carreras de perros y los sueltan en libertad sin castrar… Si no tomamos conciencia de esto, mañana pandemia humana.

    29 marzo 2012 | 12:35

  9. Dice ser vuvucelo

    – «En Sevilla ‘llueven’ perros abandonados».

    – regalan perros a los niños para que los críos dejen de dar la matraca para tener uno y así se convierten en grandes y maravillosos padres los muy gilipollas, a todos ésos hijos de puta que abandonan a los animales, les tenían que llover una buena manta de ostias

    29 marzo 2012 | 13:39

  10. Dice ser joserramon

    haldir,idiota,en este pais hay mas gente de lo que tu te crees que no somos garrulos¿sabes el significado de la palabra?,pues aplicate el cuento

    29 marzo 2012 | 13:59

  11. Qué animales más preciosos, ojalá encuentren un hogar pronto.
    Desde el blog Quítame la Correa http://quitamelacorrea.wordpress.com/ pasaremos el artículo a todos nuestros lectores, a ver si podemos hacer algo entre todos.

    ¡Ánimo!

    29 marzo 2012 | 14:46

  12. Dice ser azu

    perdona Joseramon pero le doy la razón a haldir, hay muchas personas que cuidamos y queremos a nuestros animales pero» es un pais de garrulos» donde los toreros son llamados maestros, las fiesta nacional es fiesta solo si hay toros maltratados ( Coria, Tordesillas ……….etc,etc….) se condenan a las asociaciones proanimalistas (ejm. equanimal) y los maltratadores y asesinos sin hablar de los abandonos quedan impunes, Ah!! qué decir de los cazadores ) Mientras este pais tenga esta mentalidad seguirá siendo un pais de garrulos y no te lo tomes como algo personal.

    30 marzo 2012 | 10:58

Los comentarios están cerrados.