Se necesitan adoptantes o acogidas para unos cachorros de galgo

Estos pequeños se encuentran en la perrera de Córdoba. Necesitan con urgencia buenos hogares para ellos.

No queremos que estos pequeños caigan en malas manos, si son adoptados en la perrera. Nosotras nos encargamos de enviarlos a donde haga falta. Hemos rescatado a una hembrita, pero aún quedan 5 dos hembras y tres machos. Corren mucho peligro de que cojan la parvo en la perrera y mueran. Nuestras casas están colapsadas de animales acogidos, lamentablemente nos es imposible.

Contacto: lilianapatitasdecordoba@hotmail.com c_azahara@hotmail.com


13 comentarios

  1. Dice ser gualtrapas

    míralos qué ricos…

    27 marzo 2012 | 20:15

  2. Pero qué monada por favor. Muchísima suerte para estas preciosidades. http://comoeducarauncachorro.com/blog

    27 marzo 2012 | 20:44

  3. Dice ser Hilda

    Las mascotitas, sobre todo las rescatadas, traen muy buena suerte. Pero al rescatarlas hay que hacerlo con amor y responsabilidad pues traen una inmensa felicidad y alegría al hogar pero también hay que proveerles de alimento, cuidados médicos cuando se enferman (raramente), abrigo en invierno (deben de dormir dentro de casa), y fresco en los veranos infernales (también deben permanecer dentro de casa). Adoptamos tres hermosos perritos, los adoptamos mi esposo y yo, y son un verdadero regalo de Dios. No vivo en España, pero supongo que algún buen samaritano los adoptará.

    28 marzo 2012 | 0:23

  4. Dice ser YOLANDA

    Creo que la gente debería adoptarlos cuanto antes, yo tengo mi casa llena de animalillos asique me da muxa pena no poder ayudaros, suerte……

    28 marzo 2012 | 9:25

  5. Dice ser Miriam

    Hola! Me encantaría adoptar un perrito, vosotros los enviais a Madrid? Crecen mucho? o son raza pequeña? Espero vuestra respuesta! Gracias!

    28 marzo 2012 | 9:47

  6. Dice ser Miriam

    Perdón, no habia leido lo de Galgos. Los enviais a Madrid??

    28 marzo 2012 | 9:48

  7. Dice ser My red wardrobe

    Madre mia que bonicos!!! ojala alguien pueda hacer algo

    http://www.myredwardrobe.com

    28 marzo 2012 | 10:21

  8. Dice ser Dandidú

    Miriam, pone que los envían (así que supongo que será a cualquier parte de España) pero si quieres informarte del todo y animarte a adoptar envía un correo a las direcciones que aparecen arriba, te las dejo aquí por si no las habías visto:

    Contacto: lilianapatitasdecordoba@hotmail.com c_azahara@hotmail.com

    ¡Yo tengo dos gatitos recogidos de la calle y son la alegría de la casa! ¡Anímate y adopta! 🙂

    28 marzo 2012 | 22:08

  9. Pobrecitos…
    La verdad es que la situación va a peor. La gente debería adoptar en vez de comprar: son muchos los animales que están deseando tener un hogar sin necesidad de pagar una millonada.
    Ojalá que encuentren un hogar pronto.
    Desde el blog Quítame La Correa os deseamos toda la suerte del mundo. Aquí podréis encontrar todas las noticias de actualidad, curiosidades y demás del mundo animal. http://quitamelacorrea.wordpress.com/

    29 marzo 2012 | 9:13

  10. Dice ser alba

    buenos dias, leo todos los dias este periodico, veo que no paran de abandonar perritos yo soy de huesca, un poco lejos, pero me encantan los animales, estaria dispuesta a ofrecer mi casa como casa de acogida, no para adoptar pero si para acogida siempre y cuando sean cachorros ya que vivo en un piso amplio y con una grande terraza pero perros pequeños no me importaria cuidar, no se como va eso de casa de acogida, lo que los puedo tener pero no para siempre , sino para un tiempo …si os interesa ya me decis por correo y lo hablamos.un saludo

    29 marzo 2012 | 9:31

  11. Dice ser Jon

    me interesa uno para adoptar, vivo en Barcelona, es posible??

    gracias.

    03 abril 2012 | 20:57

  12. Dice ser Federico Rodriguez

    Hola! quisiera adoptar un perrito/a galgo, como puedo hacer para comunicarme con ustedes. Soy de Santa Rosa del Conlara San Luis.

    04 abril 2012 | 5:42

Los comentarios están cerrados.