La blanca Venus

Las voluntarias que cuidan de la blanca Venus me pasan un texto escrito en primera persona perruna. Se busca un milagro en forma de casa de acogida para este hermoso animal. En la foto la podéis ver cuando era un cachorro, ahora con año y medio sigue siendo preciosa.

Os dejo con sus palabras esperando que tenga suerte:

Nací en medio del campo porque mi madre era una perra abandonada, me recogieron junto a mi hermano y fuimos adoptados los dos con tres mesecitos, pero al poco tiempo tuve un accidente muy grave: recibí un fuerte golpe en la columna que me ha causado una grave lesión nerviosa y tengo incontinencia de esfínteres, una lesión muy difícil de curar. Por esta razón la familia que me adoptó ya no me quería y volví con las chicas de ADAANA.

Ahora vivo en una residencia canina, vivo en jaula, me cuidan y me atienden muy bien, pero me siento muy sola.

Desde hace un año vienen todos los días a verme, me cuidan, me pasean y me lavan porque me ensucio sin darme cuenta. Me han llevado a nadar, me han hecho acupuntura, he ido a varios veterinarios especialistas y yo siempre me porto muy bien, ellas me dicen que soy muy buena y yo las quiero mucho. Me dicen que no me merezco estar así, que no me preocupe porque no van a dejar de luchar por mí.

Ahora la incontinencia ya no es constante y están muy contentas.

Tengo un año y medio, estoy sana, soy muy alegre, divertida y muy cariñosa. Me encanta jugar, me llevo bien con los otros perros y con los gatos, me gustan mucho las personas y los niños, no me importan ni su edad ni sus problemas. Necesito mucha atención para poder salir adelante. Necesito un hogar definitivo donde me ayuden a recuperarme o una acogida para poder tratar mejor mi problema, con paciencia y comprensión. Alguien me arrebató la infancia y casi la vida…

Todas las noches las chicas de ADAANA miran al cielo y buscan entre las miles de estrellas, una que me señale: esa persona con tanta luz que pueda iluminarme, que no le importe mi problema y que me quiera ayudar de corazón. Salvarme de un futuro incierto. ¿Quién será esa luz?

Contacto: adopciones@adaana.com 600 94 94 10

7 comentarios

  1. Dice ser Nicoleti

    Como hay que hacer para adoptar a las voluntarias ?

    16 marzo 2012 | 19:34

  2. Dice ser pepe

    CREO Q VA A SER MUY DIFICIL Q ADOPTEN A ESTA PERRITA,ESPERO EQUIVOCARME..

    16 marzo 2012 | 19:43

  3. Dice ser Viesga

    Q cosa más preciosa!!! Nosotros no podemos adoptarla, nos encantaría, pero no disponemos de mucho espacio! Ya tenemos una perra a la cuidamos mucho y que de vez en cuando también tiene problemas de incontinencia con lo joven que es. A ver si alguien se enamora de esta estrella y le da todo el amor del mundo, porque te lo devuelven multiplicado!!! GRACIAS Y SUERTE, VENUS!

    16 marzo 2012 | 20:45

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¡¡Preciosa carta , poema. Espero y deseo con todo mi corazón que encuentres a esa estrella fulgurante que te adopte y te quiera como mereces.

    16 marzo 2012 | 20:47

  5. Dice ser ANTONIO LARROSA

    La canción y las fotos del video muy conmovedoras

    16 marzo 2012 | 20:50

  6. Dice ser Galgo

    Deberias poner más cachorros como estos

    16 marzo 2012 | 21:39

  7. Dice ser zopel

    Pobre animal que tiene que vivir así. Creo que estaría mejor sacrificada que pasando tantas penurias.

    16 marzo 2012 | 23:02

Los comentarios están cerrados.