Si las estrellas de cine pueden recoger las cacas de sus perros, seguro que tú también

Y nos harás un gran favor a todos, a los que no tienen perro pero sobre todo a los que sí tenemos y siempre recogemos sus excrementos, los tenemos bien educados y queremos que nos permitan el acceso a cualquier parque, a las playas y a muchas tiendas y edificios públicos.

Por culpa de aquellos que no hacen las cosas que no es debido, pagamos justos por pecadores.

Da igual que tu perro sea muy pequeño, que no haya hecho caca en la acera sino en torno a un árbol o en la calzada o que no haya papeleras cerca. Compórtate de manera cívica, saca la bolsita y recoge lo que haya hecho.

Si las estrellas de Hollywood pueden sin perder glamour por ello, seguro que tú también.

Michael Douglas

Christina Ricci

Amanda Seyfried

Kevin Bacon

Brigitte Nielsen

Claire Danes

Hugh Jackman

Kathryn Bigelow

Adriana Ugarte

Natalie Portman

Michelle Hunziker

Todas son fotos de Gtres.

22 comentarios

  1. Dice ser Diego

    A ver si se enteran los propietarios de mascotas en el Puerto de Sagunto, puesto que hay que decir que hay a quienes les gusta mucho ver las calles hechas unos estercoleros de cagadas y meadas.

    08 marzo 2012 | 11:00

  2. Dice ser Sevillona

    Para eso hay que tener una educación y un civismo inexistente en muchísima gente.

    08 marzo 2012 | 11:12

  3. Dice ser mascletá

    Y por qué hay q comparar a los famosos del resto de seres humano? no son también seres humanos como..yo..que no soy famosa? Están un nivel por debajo de nosotros y por eso el titular es que si ellos lo hacen, qué coño, nosotros también podemos!!!y debemos!!!

    Jajaj no se si me explico.. En cualquier caso, supongo que el fin del post es concienciar de que hay q hacerlo, y punto, y en eso te llevo la razón, claro está.

    Buenos días!

    08 marzo 2012 | 11:22

  4. Dice ser eliza

    Que razon tienes! esto nos fastidia sobre todo a los que si tenemos perros y tenemos que aguantar que la gente nos meta al mismo saco que los guarros que no la recogen
    Si no te importa lo enlazo a mi FB

    08 marzo 2012 | 11:24

  5. Dice ser LaMantisAtea

    Hay que concienciarse y recoger siempre las caquitas, no es tan asqueroso, todo es acostumbrarse, cambiemos nuestros malos hábitos todos saldremos ganando.
    Este mundo cada vez es más pequeño tenemos que aprender a convivir todo juntos.

    08 marzo 2012 | 11:31

  6. Dice ser gerardo

    No es cuestion de ser famoso o no, es solo educacion y civismo. Una cosa q me ha llamado tambien la atencion es q la mayoria, quitando dos o tres artistas, no tienen perro de raza sino mestizos, y eso me gusta porq le dan oportunidad a perros abandonados antes q ayudar al negocio de la venta de animales de raza.

    08 marzo 2012 | 12:00

  7. Dice ser vivian

    Gran tema el de hoy! (no soy irónica, lo opino verdaderamente) Enhorabuena!

    Que cunda el ejemplo.

    08 marzo 2012 | 12:03

  8. Dice ser Mitxel

    Cada día, la gente se va concienciando que el tener un perro incluye la recogida de escrementos del mismo. Pero aun quedan algunos que son mas perros que los animales. solo añadir una cosa. A un perro si se le enseña desde pequeño, no lo hará nunca en la acera, si esque aparte de sacarlo a mear hay que pasar más tiempo educandolo……. pero al dueño que el can no tiene la culpa.

    08 marzo 2012 | 12:22

  9. Dice ser kitefuntarifa

    Que razón tienes!!!que harta estoy de ver a la gente hacer como que no ve a su perro dejar sus «cositas» en la calle…yo tengo un perro muy grande, y sus cositas van en relación a su tamaño, y aún así las recojo, y por qué? porque entiendo que es lo mínimo que hay que hacer, por civismo y sentido común. Estoy cansada de que por gente así, a las personas que sí hacemos las cosas bien, nos vigilen y ponga veto los lugares donde podemos sacar a nuestros perros, empezando por la playa…pero bueno espero que poco a poco la gente empiece a concienciarse.

    08 marzo 2012 | 13:03

  10. Dice ser asasa

    me parece estupendo que esta gente dé ejemplo. La pena es que aquí en España ni famasos ni gente de a pie se conciencie de que tienen que recoger la caquita de sus hermosos perros, porque a todos les gusta presumir de perro pero luego les dá asco recoger lo que dejan. No tengo nada encontra de los animales pero sí de los asquerosos dueños que haciendose los locos se van dejando el regalo de sus animalitos y encima les dá igual donde sea, cerca del parque de los niños, en la misma puerta del portal, en un paso de minusvalidos…. Cuanto les queda por aprender ( a los dueños no a los animales)

    08 marzo 2012 | 13:09

  11. Dice ser mon

    Asi es como es… Tengo perro y aunque es desagradable, hay que hacerlo

    08 marzo 2012 | 13:17

  12. Dice ser versatile

    Es una verguenza ver en Madrid y Barcelona como muchos propietarios se quedan indiferentes antes las cacas de sus perros, no se si en sus casas tambien lo hacen, supongo que no.

    Tienen que poner unas multas ejemplares , 5000 euros al que lo haga, eso es una buena manera de recaudar impuestos y tener las calles limpias, por donde paseamos todos igual los niños,que los ancianos

    08 marzo 2012 | 13:37

  13. Dice ser Marta

    Me parece bien que se muestren las fotos, todos los que recogemos las cacas de nuestros mascotas nos sentimos identificados; pero me temo que a los que nunca recogen las de sus perros, les da igual quien sale en la foto. En una ocasión mientras recogía las heces de una de mis perras, una madre le dijo a su hijo:… No mires que esta cogiendo cacas del suelo…. alucinante no?

    08 marzo 2012 | 15:08

  14. Dice ser Miguel Angel

    Toda noticia para intentar concienciar a la gente para hacer bien, es buena.

    Pero al igual que yo, que tengo perro, el resto de la gente incluidos los que tenemos perro, los que no, los que tienen amigos invisibles y demás… También deben concienciarse de que tirar colillas esta mal, tirar chicles esta mal, tirar bolsas esta mal, tirar botellas esta mal, tirar cartones esta mal, pero eh! como eso ni huele ni mancha nuestras preciosas zapatillas, no pasa nada.

    Enfin, un poco de humildad y de sentido común nos hace falta a todos.

    Saludos.

    08 marzo 2012 | 16:01

  15. Dice ser Una sorda con audífonos

    Me he reído bastante con esta entrada. Recuerdo las quejas de tantos propietarios de perros… «Es que es humillante», «Es como si el perro fuera tu superior», «Sólo los pringados hacen eso». Y entonces ves a los famosos desde el punto de vista de esos propietarios tiquismiquis, que seguramente adorarán a algunos de ellos, y me entra la risa floja.

    Gran post, de los mejores que has hecho.

    08 marzo 2012 | 16:17

  16. Dice ser Paticas

    Gran iniciativa, a ver si esto se difunde y todo el mundo aprende

    08 marzo 2012 | 16:36

  17. Lo normal. Hay que ser limpio en la vida. Y no como Gallardón, que lleva a su perro a la plaza de las Salesas y allí deja los moñigos.

    http://corruPPto.elbruto.es

    08 marzo 2012 | 16:53

  18. Dice ser vinorasu

    deveriais ver lo guarros que son en Francia con la M de los perros , dan asco los franceses y su ciudades

    08 marzo 2012 | 17:04

  19. A ver, qué tiene más glamour, recoger la caca, o ser un guarro o guarra y dejarla en el sitio? Aún me cuesta entender que haya propietarios de perros que pasen de recoger las heces de sus mascotas…

    http://comoeducarauncachorro.com/blog

    08 marzo 2012 | 19:34

  20. Dice ser PROPIETARIO

    no hay que generalizar con todos los dueños de mascotas, ya que como propietario de una perra, puedo decir que el 95% de la gente que tiene mascota recoge las heces que éstas hacen en la vía pública, y que criticamos de igúal manera o más insistentemente aún se puede decir, a aquellas personas que no recogen las heces de sus animales, ya que a nosotros también nos molesta pisar una caca como a otro cualquiera, además de evitar así que nos metan a todos los propietarios de mascotas en el mismo saco! un saludo CIVISMO!

    10 marzo 2012 | 13:29

  21. Dice ser patrulla

    la solucion es facil, patrullas de barrio, al vecino que veais que no recoge, se le avisa la primera, la segunda se recoge y se le tira encima y cuando se enfade le decis que si quiere que llame a la policia asi reconocera que no recogio la mierda de su perro y le tocara pagar multa.

    yo lo hice con un marrano de mi bloque y la primera vez casi me pega, tuve que hacerlo una segunda y ya desde entonces recoge las cacas xD

    21 marzo 2012 | 2:12

  22. Dice ser Tony Curtis

    Mucho civismo veo en un país donde aparcar mal, molestar con ello y poner en peligro así a transeuntes y demás conductores está visto como algo normal socialmente.

    ¿Le llamais también la atención a quién lo hace, o solamente a los de las cacas? 😉

    05 abril 2012 | 20:48

Los comentarios están cerrados.